domingo, 2 de noviembre de 2008

enamorados(as) vs amigos II


Continuando con el post de mi amigo abajo, creo que la frase principal que alguna vez en sus vidas alguno de ustedes ha escuchado es "un amigo es para toda la vida pero un/una enamorado (a) no!".

Queridos lectores ¿qué opinan ustedes? será verdad eso, que pasa cuando descuidas a tus amigos por pasar día y noche con tu enamorado(a), esto no es saludable.

Algo que me intrigó fue cuando tu enamorado te miente para salir con sus amigos,según mi compañero, esto me parece confuso pues si ocultas salir con tus amigos a tu enamorada es porque vas a haer algo malo o porque simplemente tu enamorada es muy celosa, entonces desde ahi la relación ya no está bien, una por la mentira y otra por permitir que tu enamorada se moleste que salgas con tus amigos.

Cual sería el problema con llevar a tu enamorada a divertirse con tus amigos, y porque necesariamente se tiene que divertir una pareja solos.

En general creo y veo muchas relaciones donde las parejas se alejan de sus amigos porque el mayor tiempo posible se la pasan juntos,como decía esto no es saludable porque a veces es muy tarde para recuperar a tus amigos que tal vez les diste la espalda cuando no debías, etc.

Niz*!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enamorados versus amigos...al menso yo creo que uno debe saber repartirse el tiempo para estar con tus amigos o con tu enamorado(a), es cosa de saber administar bien su tiempo. Chevere el blog ahhh, me pasan mcuhas de estas cosas, felizmente que a ustedes tambíen, no soy la única jijijijiji

Nt dijo...

Me encanto lo q escribiste.. sabes me ha pasado pero tarde m di cuenta que los amigos tmb importan.. es como algo para complemntar una vida sin amigos/as seria fatal, pero no es ncsario mentir a tu enamorado.. por q no haces nada malo saliendo con tus amigos/as en caso de que lo hagas eh ahi el problema por q sera la mentira...*

avecez la mentiras pueden causar mas problemas.... pero ya depende del punto de vista como lo quieras ver.



En realidad hay tiempo apra ambos pero tampoco le vas dedicar todo el tiempo a tus amigos/as ambos son importantes .



tiempo hay pero siempre se debe hablar con la verdad y sobre todo saber diferenciar , todo tiene su momento y para todo hay tiempo.