jueves, 6 de noviembre de 2008

Mala hierba nunca muere...


Cúantas veces has escuchado decir: "Te juro que voy a cambiar a partir de ahora", "esta vez será la última", "perdón, no volverá a pasar, cree en mí"?. Seguro que muchas veces han salido estas frases de tus labios o las has escuchado decir.


Lo verdadero de este tema es que es FALSO, no creo que exista alguien que pueda mostrar un caso en el que verdaderamente una persona haya cambiado. En su mayoría, en la relación de pareja, el que más falla es el hombre. Los errores más conocidos que cometen son: se involucran con otra chica sin respetar a la actual, paran buscando plan, no pierden el tiempo y se hacen pasar por solteros, paran en "reus" sospechosas, etc.


A pesar de que te prometan que no lo volverán a hacer y que no te engañarán, al final a escondidas u organizando un buen plan lo siguen haciendo porque el que nace astuto (por no decir otra palabra), muere astuto.


Los chicos de hecho y las chicas también, las personas que ya cometieron el error una vez lo seguirán haciendo por más que te digan que no, así que no se cieguen y vean la realidad.


A la larga, así como dice la canción ...cuando el amor se daña hay que cambiarlo en vez de repararlo...!

Así que no sigan esperanzados y cambien ya! antes que ellos los cambien a ustedes..

nexT!

No hay comentarios: