lunes, 10 de noviembre de 2008

La Choteada

Para uno estar con una chica, a la cual, uno desea con toda su alma, y desea pasar unos momentos muy agradables con esa persona, primero uno debe de declararse, uyyyy y ahora cómo hago?? ¿qué le digo? ¿ por donde empiezo?¿ se lo creerá todo?¿ me dirá que sí?¿ me dirá que no?¿ me chotearán?¿ como la ves pasada?, no creo total ya me ha pasado, vamos con fe no mas, sí la hago, claro y directo; la llamo, nos encontramos, hablamos, le meto floro, me dice que sí, y yo mismo soy pues.......
Lo que no sabe es que va a ser choteado por tercera vez consecutiva en un mes, hay gente así; pobrecito, nunca saben escoger, se meten en donde menos bola le van a dar, planifican todo pero, lo planifican mal, su plancito nunca resulta, ¿qué será pues?, ¿su cara?¿su ropa?¿su floro?, pero pobrecito, es la mala suerte, es solo una mala racha, ya vendrán épocas mejores.
A todos nos pasa, algunos dicen que nunca, esos son unos acomplejados que le da vergüenza ser rechazado por alguien, pero cual es el problema, a la chica no le gustas pues, será por algo, te faltará algo, no tendrás plata tal ves, la plata, esa es la que manda muchas veces; ya no se le pide permiso al corazón para decidir. con la plata baila el mono.
Pero no te deprimas sigue tú nomás, "el conquistador", insiste, algún día alguien de este planeta te va a hacer caso, no te preocupes la gente solamente habla, eso no te hace nada, no te rindas, simpático o feo, igual te chotearon, que vamos a hacer pues, ella no quiere; debería de ser al revés no? la mujeres deberían de declararse, a algunas que sí lo hacen, pero son pocas, la mayoría espera a que el hombre le meta....un poco de floro para que la cosa sea mas romántica. Los tiempos ya cambiaran, en el futuro las choteadas serán las mujeres.

Christian Asato.

No hay comentarios: