martes, 4 de noviembre de 2008

La vida hecha cumbia

A algo que no escapan ni los hombres ni las mujeres es a las canciones, pero más aún, las canciones cortavenas..las mismisimas cumbias de hoy en día, que se escucha en cualquier emisora de la radio..hast la ponen en "la hora del lonchecito" pues...ya basta..!!!
Queridos lectores(como dice Nizzie siempre ¬¬), yo no sé ustedes pero solemos, en muchos casos, relacionar una determinada canción a lo que estamos viviendo. No quiero decir que todos asocien su vida a una canción, y más aún a una cumbia..pero existen casos...yo.!!

* Adiós adiós amor adiós...ya no me mires a los ojos por favor....lalala....la canción cortavenas, la tararea, generalmente, la persona que está pasando por el hecho de separarse de su pareja y sufre mucho porque ya no puede estar con ella...NORMALMENTE eso es floro, simplemente no quieres seguir con él o ella y para "quedar bien" te haces el afectado, el que sufrirá más...es floro..!!!

* Ven tú y alárgame la vida...ven tú y cúrame esta herida...ven tú que por fotografía no puede tocarte y mucho menos darte amor...lalala...otras de las cucucumbias..XD..esta canción la he escuchado cantar a una flaca cuando su enamorado le pidió tiempo y ese tiempo ya iba por los 3 meses...lo ponía en su nick del messenger...que sufrida..!!!!...normalmente esta canción es tarareada o puesta en el nick por personas que se han dado tiempo con su novio(a)...bueno mi amiga sigue cantando esta canción ya después de 1 año de "time"...pobrecita..!!

*Eres pecadora, mujer pecadora, pero mi corazón te ama y te adora más y más...que importa lo que diga el mundo... te amo señora.(dedicado para Nizzie)..lalala......normalmente con esta canción se identifican los hombres, ya si cantas esto...es porque eres un cachudo y , peor aun, lo sabes...XD. Aunque más raro es quelo cante una chica...es raro...mi amiga la cantaba con una sonrisa macabra y una semana después ya mi brother era una víctima más de ella.
*Quién cura el corazón...quién lo cura...cuando de amor quedas herido no hay alivio ¡que tortura!...quién cura el corazón...quién lo cura..no hay doctor ni medicina solo un oceáno de dudas...lalala...esta es cantada, tarareada, puesta en el nick, etc...por chicos o chicas EMOcionales...que terminaron su relación amorosa y ahroa sufren por las calles llorando un cariño y arrastrando un corazón blablabla...

Bueno y para terminar 2 canciones de canto popular...adonde vallas...en donde estes...siempre pero siempre la vas a escuchar,y más aun, la cantarás...la bailarás..se la gritarás en la cara a alguien...la cantarás ebrio o ebria y hasta harás el ridículo y saldrás en el hi5 de uno de tus amigos o en youtube...como el video verguenza del año...bueno sin más ni más...estas 2 últimas canciones...

*Y hoy te vas...te vas te vas te vas....pero sé que por algo me has de recordar...quizá con él me haz de comparar...no creo ser mejor fui diferente nada más...lalala...esta canción es cantada por...por...por...todo el mundo en general...así seas chino, cholo, negro, blanco, alto,chato, feo, recontra feo, pituco, misio , rico...o lo que seas...se canta en discotecas...todos al ritmo del "te vas te vas te vas"...es una euforia musical...es el nuevo himno...no se tendrá la mano el pecho pero sí en el vaso...

*Que levante la mano quien no lloró un adiós... que levante la mano quien no sufrió por amor...lalala...en 1er lugar no estoy seguro que sea cumbia pero está en versión cumbia...bueno bueno...esta es otra canción cantada por todos...que como mongolitos levantamos la mano, bueno al menos yo levantaba la mano hasta que escuché bien la letra XD...

Si cantas o tarareas o "n" cosas con esta canción, y es porque te está pasando algo similar a lo que dice la letra de la canción...está bien...hay que expresarse...pero si la cantas por cantar ya considérate chichero de corazón...diculpa...cumbiero de corazón...NOS VEMOS CUMBIEROS..

ATTE DIEGOOOOO!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja dieguito beioooo..!! te akuerdazz kuando kantabazz Erez pekadora mujer pekadora.....!! jaja mentia pss mongazooo te kedo xeveree toda tu vida jajaj agarra la galleta de zoda nu maz :D tkm jsa

Anónimo dijo...

ayayayaay



DIegOo diegOoo DiegOoo


u_U



fUcK, m dIcz ke cOment,,, i nO s Lo ke m gUsTaa =/



perO wtf,,,, aERr aERrr



kmo siempreee, aL iguaL ke tOdas tus entradas, zta tb da rizaa xD


hahahha



zOnzOh!

^^



gO ahead!

yam yam dijo...

diegoooooooooo! te pasas
no iaa la kumbia es lo maximo y me enkanta y yo me emoziono grito y todo en los koncierto y no me identifiko iaa!
weno si jajaja
la kosaa es keeeeeeeee soi inxa
SUEÑOOOOOO UN SUEÑO IO VIVI (8)
JAJAJA
AMOR PIRATA AMOR DE CONTRABANDO AMOR ILEGALLLLLLLLLL

A IORAR A OTRA PARTE
JAJAJA VESSSSS!
T KIEROOOOOOOO MI DIEGO (L)

y no soi mujer pekadora jum!

Nt dijo...

jajaja tienes razon nizze se identifik con todas las canciones.. es su vida jajajaja(broma xD)..!!


tienes razon la mayoria de canciones tienen letras como para cortarse al venas. ...!!

Solange dijo...

[qué bien escribes. hijo
ve a literatura xD]

jamás pensé en chichicumbia xD pero. ya se sabe que ese tipo de música libera sentmientos ocultos
.. cómo no tieens idea
yo menos x)

bi japi

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa...la verdad k si!!

muchas personas se identifikn con

este tipo de canciones, quizá sea

xq, como dices tú, refleja lo k

les esta ocurriendo y como les

gusta sufrir las cantan, las ponen

al messenger. etc,etc.

pero...peroo....xq siempre metes a

las mujeres? todo las mujeres, los

hombres tbn lloran con esas

canciones, los hombres también se

cortan las venas...ssssssss!! hast

tú mi kerido.

las "chichicumbias" son una forma

de decir la situación en la q

andas pero de una foorma musical,

son sufridos musiclaes.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa