lunes, 24 de noviembre de 2008

¿El amor no tiene fronteras?, si tiene.

¿Qué pasa si un día tu enamorado se va a otro país por un largo tiempo?, digamos unos 5 años, es cosa ingenua seguir creyendo que el amor les va a durar, hasta que el vuelva, es raro pensar también que la relación pueda seguir con cartas, el chat, o el teléfono. Pero hay gente que de verdad se tienen una confianza y un amor tan grande que deciden llevar la relación a la distancia, asuu pero se imaginan, vamos a pensar que los dos van ser fieles en esos 5 años, como pueden aguantar, el pata de hecho va a tener ganas de meterse una escapadita por ahí, hombre es hombre pues, pero la chica, puede ser, siendo bastante ingenuo, que se porte bien, por ahí un amiguito pero nada de infidelidad, aunque igual es mucho pedir que aguanten 5 años sin nada de nada, ya mejor metanse de curas. Me parece algo ilógico hacer eso, una relación a la distancia no sirve, no funciona, no se pueden hacer cosas por el teléfono, en vivo y en directo es otra cosa.
Tengo una amiga, bastante confiada y optimista, su enamorado con el que llevaba cerca de 2 años, decidió irse a España por una beca, ya calculen maso menos cuantos años son, unos 2-3 años. Ella me contaba que lo amaba y que cuando regresaran los dos se iban a a casar, pensé que lo decía en broma o que era solamente por decir, pero luego entendí que ella si creía en el y que lo iba a esperar, cosa rara.
Por mi parte no podría tener un relación así, es demasiada angustia de que podrá estar haciendo la otra persona y no es lo mismo, el amor se acaba poco a poco.


Christian Asato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am actually glad to glance at this blog posts which consists of plenty of helpful facts, thanks for providing such
statistics.
My web site FinderHostel.com

Anónimo dijo...

Hi there! This is my first visit to your blog! We are a
collection of volunteers and starting a new initiative in a community
in the same niche. Your blog provided us beneficial information to
work on. You have done a extraordinary job!

my web-site :: Kosher Pastas Dishes