domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Estar solo o emparejado?




Los que recién han salido de una relación festejan y gozan estando solos, se divierten, nadie los presiona y su libertad es lo genial.


Sin embargo, conforme pasa el tiempo esta libertad llega a aburrir y se extraña tener una persona al lado quien las distraiga y haga de su vida especial.




Es que no hay más que decir, estar con enamorada o con enamorado es 100 veces mejor que estar solo (por más que se diga: "tengo un montón de amigos"), no es igual.




Las ventajas de estar acompañado llaman más la atención de lo que te puede ofrecer la soltería.Es verdad que se siente bien estar soltero porque tienes completa libertad, no le rindes cuentas a nadi, tienes tiempo para todo, puedes salir con quien tú eligas, etc. Por otro lado, al tener a alguien como tu apoyo sentirás que puedes contar con quien te quiera y tú quieras, sentirás emociones y sensaciones inexplicables producido por eso que se llama amor!, compartirás tus cosas y secretos con esa persona especial, podrás ser libre pero siempre y cuando estés respetando a la otra persona.




Es sorprendente que al preguntar ..¿Cuánto tiempo de soltero llevas? los hombres, más que las mujeres, pongan una cara de disconformidad por eso. Será que como casi siempre los hombres sienten que tuvieron la culpa de haber acabado con el sentimiento cuanod han estado con alguna chica y ahora sufren por su soledad???.... jajaj!!. Maduren pues..




Para la próxima les irá mejor =)


neeexT!

No hay comentarios: