domingo, 2 de noviembre de 2008

El Mismo Floro de Siempre...


Ahora, por todos lados, oímos frecuentemente el término florero y todas sus variantes (floro, floreo, florazo, etc). este término se originaró por aquellas personas que utilizan su labia o capacidad de oratoria con un determinado fin. Si aplicamos esto a nuestra vida diaria nos daremos cuenta que la mayoría de ''floreros'' son hombres que se pasan el tiempo conquistando a cuanta mujer (atractiva por supuesto) se les pase por delante con su ''letra''.


Aunque en la teoría la mayoría de féminas rechazan a estos individuos por considerarlos mentirosos, en la práctica (y pueda dar fe de eso) cada una cae más fácilmente que la anterior en las trampas verbales de los floreros. Quizá se deba a que el florero tiene que poseer una personalidad extrovertida lo que se traduce en un gran bono ya que, muy pocas personas en general sienten poca estima por los reprimidos o tímidos.


Esta extroversión viene acompañada algunas veces de un cierto egoncentrismo y una parte de los floros entonces se refieren a destacar los ''atributos'' del florero lo cual, si bien puede espantar a cualquiera (en la práctica), le sirve de gran ayuda a este.


Deberíamos entonces mirar un poco más atentamente a nuestro alrededor y fijarnos bien en este tipo de gente que muchas veces parecen ser (y se pintan como tales) cien veces mucho más de lo que en realidad son. No todo lo que brilla es oro. Tampoco se trata de ser un mudo que espera que la otra persona tome la iniciativa y controle las conversaciones, sino que de mantener un equilibrio y sobretodo mostrarse verdaderamente como uno es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa

los floreros abundan en esta

tierra, pero no todos los floreros

son negativamnt malos, mi ex era

un wen florero pero tbn wena

people, eso creo!!