domingo, 23 de noviembre de 2008

ver o no ver...

Cuando ya ha pasado tiempo de haber terminado con tu ex.. es mejor volver a verlo o no? ... un 50% dijo que sí, que se supone que no debe afectarte su presencia y debemos verlo seguido para que ya no ocupe un espacio especial y sea como una persona más... el otro 50% dijo que no, que si es que estás en proceso de olvidarlo sería mejor no verlo para que ya no recuerdes "esos" momentos en qu estabas con él. Opinión personal: No verlo!:... es mejor!!.
Al no verlo, pensarás menos en él y así el tiempo pasara y cuenta no te darás que aprendiste a vivir por ti misma sin que su recuerdo te atormente ( porque eso es lo que pasa, los recuerdos solo te atormentan y te distraen), y sí, sí se puede olvidar.. no es un imposible.! el mundo no gira alrededor de los otros, gira alrededor de uno mismo.
Sin embargo, si es que decides verlo, te arriesgas a que los recuerdos estén latentes y a que la relación continúe, das pie al trato de ex (saliditas, besitos y caricias de EXS), si es que el otro ya no quiere nada con su relación te vas a conformar con verlo pero aún así te harás daño porque de antemano ya sabes lo que él quiere y no quiere, solo confundes tus sentimientos.
Así de simple: o lo ves o no lo ves. eso sí! ponga usted mucha fuerza de voluntad.
..para una persona especial..para que entienda que sí se puede olvidar y continuar. No se puede vivir del atrás =/
neeext!

No hay comentarios: