domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuando los viejos se meten


Si queridos lectores.. a más de uno les ha pasado cuando en la relación están metidos los viejos sea para bien o para mal. Suele suceder que deciden presentar a un enamorado(a) porque la "relaciòn es seria" y empiezan los problemas a tu mamà le puede caer muy bien tu enamorada o por otro lado no la pasa ni con agua y te presenta amigas pero no te deja salir con la firme.

Tambièn pasa cuando tus viejos se dan cuenta que tu relación esta durando mucho y ya no les gusta la idea, tratan de hablarte y decirte que no te vas a quedar con la misma persona toda tu vida, que te diviertas, etc.

Pero los padres que quieren que sigas con esa enamorada son otra cosa y otro caso, porque se meten en tu relaciòn algunas veces apañando y otras favoreciendo a tu pareja y hasta descubres que tu madre se llama por celular con tu enamorada para hablar de ti.

dicen hay sii "Carlitos es un chico muy especial tienes que tenerle paciencia" o la mama de la chica " Camila se siente sola y la veo triste ¿ estàn peleados? "

¿les suena conocido? En realidad no todo puede ser negativo pero como siempre las cosas en exceso se pueden tornar perjudiciales. HABLEN CON SUS PADRES Y QUE NO SE METAN :)

No hay comentarios: