lunes, 3 de noviembre de 2008

Diferencias en el sexo

Hace un par de semanas abrí una pagina que encontré zapiando de una y otra, era uffff extensísimo y bastante interesante; era un joven de 22 años que tenia una hija y una pareja, y escribe de sus experiencias en el amor y el sexo.

"Hay diferencias entre hombres y mujeres; no sé cuales son culturales y cuales vienen grabadas en nuestra memoria, pero hay diferencias. Y en la cama también. Para el hombre, en general, el sexo tiene un objetivo: llegar al orgasmo, y por eso nos cuesta, por ejemplo, entender por qué algunas mujeres se consideran satisfechas incluso sin orgasmo.
Al respecto, sólo un comentario, el orgasmo de la mujer es importante, y él tendría que dedicarse a ella y procurar satisfacerla y complacerla, tanto como ella a él, pero si ella no alcanza el orgasmo, no se trata de un fracaso ni algo para echarse a morir, ni menos para dejar de intentarlo en las siguientes ocasiones.
Para un montón de hombres, es el excitarse el que los hace sentir con más fuerza su amor, es por eso que en alguna medida un hombre excitado pero paciente tiende a ser muy tierno con su pareja. Para muchas mujeres, en cambio, la cuestión funciona al revés, es decir, el amor es lo que le abre el camino a sentir su excitación.
A menudo, los hombres tendemos a mal interpretar la necesidad de la mujer de romanticismo, de un tiempo y espacio adecuados para la intimidad, de sentirse descansada y plena físicamente para tener sexo, y sentimos que nos está privando de algo; y a confundir el hecho de que ella no quiere sexo con un rechazo. Si hubiera que decirlo en una sola frase, sería algo así como que ella necesita hartas cosas para sentirse amada y amante. Por otra parte, el sexo es la forma más fuerte que tiene una mujer de llegar al alma de un hombre y abrir su corazón.
Porque quiero vivir en el fuego, porque este aire de afuera no es mío,// sino el caliente aliento, que si me acerco quema, // y dora mis labios desde el fondo.
Cuando él siente que a ella le encanta hacer el amor con él (es decir, incluso a veces cuando ella no quiere en ese momento, es capaz de decirle que le encanta el sexo con él, pero que en ese preciso momento no tiene ganas o no quiere, pero insistir en que le gusta) y cuando ella siente que su pareja es sexualmente hábil, paciente y romántica (que la entiende, que la excita suavemente y que la quiere y la ama) es cuando realmente pueden abrirse camino a ser felices en la intimidad.
Otra diferencia, sobre lo mismo, es que en el hombre, la excitación es más automática, mientras que en la mujer toma mucho más tiempo. Eso significa que si después de tres minutos de caricias un hombre se siente dispuesto para el sexo, lo más probable es que su pareja necesite cerca de media hora de los mismos estímulos.
Es una cosa por otra, en todo caso, porque esa misma excitación que viene rápido en el hombre también se va rápido, mientras que en la mujer perdura después. Al principio de todo, en las parejas que recién comienzan a descubrir placeres sexuales, no tienen ningún tipo de problemas con estas diferencias, están como tan metidas en disfrutarse y con tanta dedicación ? pero con el tiempo comienzan a aparecer estas cosas y es interesante saber tomarlas, aceptarlas y vivir con ellas"

Es bastante interesante, este muchacho tiene razón en gran parte de las cosas que habla, la mujer es más romántica, quiere más palabras más cursilerías en cambio los hombres solo piensan en el acto en si, mejor dicho son muy apasionados por lo mismo de tales diferencias que mostró nuestro amigo en el anterior texto.
Ojala hayan aprendido un poco más y sí ya lo sabían, ahora saben que a todos nos pasa lo mismo.

P.D: aqui les paso el link (http://www.chato.cl/blog/1999/03/carta_parejas_jovenes.html).

Christian Asato.

No hay comentarios: