domingo, 2 de noviembre de 2008

Positivo y "Negativo"

Lamentablemente, en nuestra sociedad las mujeres tienen todas las de perder...pueden hacer las mismas cosas que los hombres, pero la gente ve lo que hacen las mujeres del modo negativo, mientras que en el hombre es todo lo contrario. Quiero presentar a continuación esas situaciones de las que hablo...estén atentos porque fácil y les ha pasado algo de esto(por no decir todas)...
La noche larga, cuando te vas a un tono o chupeta o fiesta o a lo que sea y regresas al día siguiente con el pan bajo el brazo...BUENO no hablaré de los hombres porque regresar a esas horas es igual que regresar en la madrugada(la misma vaina), pero cuando una chica regresa a esas horas se espera lo peor de ella, que es una perdida, que no tiene moral e incluso las madres les gritan a todo pulmón diciéndoles por ejemplo: "¡¿A estas horas vienes?!, Seguro que te has estado revolcando con un vago por ahí( yo estuve presente cuando se lo dijeron a una amiga...bravazo!)...en general te tratan como una despreocupaday hasta peor aun.

La borrachera: al menos cuando los hombres llegan así a sus casas a p0co les importa o como me dice mi mamá:"Eres hombre, no me sorprende" tssss...atorrante no?..por eso la quiero :p...pero cuando una mujer llega en ese estado se arma el escándalo...es denigrante para una mujer llegar en ese estado...como repite líneas arriba...se espera lo peor de ellas.

La ropa: en los hombres que poseen atributos físicos muy notables y les gusta exhibirse para captar el número mayor de miradas de las chicas se ponen lo que sea...ya sea un polo ajustado que resalte sus bíceps, tríceps y todos esos músculos...o un pantalón que resalte la parte posterior del hombre...eso es de lo más normal. Como todo es negativo para las mujeres entonces se les ve un tanto atrevidas o hasta se puede llegar a pensar lo peor cuando se ponen cosas para resaltar...por ejemplo, para resaltar esa piernazas que les ha dado Dios se ponen esos trapitos llamados minifaldas o en su forma más vulgar, "putifaldas". También cuando se ponen esas blusas en extremo escotadas..que abuso pues...bueno usan muchas ropas para resaltar lo que sea...y a pesar que los hombres les gusta ese comportamiento femenino, también sale a flote el concepto de que dicha flaca es una desvergonzada, pobrecito su enamorado y más.

Son muchas cosas que hacemos los hombres como las mujeres por igual, pero que son tomadas de distinta forma por las personas...esta sociedad sigue con el machismo de una forma maquillada y es imposible que este desaparezca algún día...al menos a nosotros los hombres no nos afecta...

PD: una recomendación final para las chicas: cuando alguien está viendo el fútbol por la tele, por favor...no jo....!!!!!!...dejénlo ver tranquilo...no hablen : "qué aburrido está el partido"...si está aburrido no lo veas pues...caray..!!!!..alaoz.!!!

ATTE DIEGO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese diego cuadno no enfermo con las fotos jajajaja pero buena tio.

tu sabes que somos igual de partidarios con el machismo jajajaja pero es malazo que a las jermas las califiken de una manera distinta a la de los hombres, pero contra eso ya no se puede hacer nada.

asi ha sido y asi sera...oe le paso el blog a tu ex ya? por ahí leí q la metes en una entrada de tu blog jajajajajaja

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa.!!

el d la pic parece un travesti, ya

pues,la necesidad de fotos no

significa que vistan aun hombre de

mujer jaaaaaaaaaaaa, buena con la

foto. por otro lado, no me parece

ok? que tratn a las mujeres tan

distinto q alos hombres, ni k

fueran superiores

GatUbeLa dijo...

hahahahah




DIegOoo zOnzOh!



=)



aL menOs zTa vZ nO jUiSt Taaan MaxIzTaa i exPusIste LAs cOzas kmO zOn nOrMaLMNt



kray deBería darLes vERwEnza a La gNt ke tOdavía PieNza azí

jum



zOnzOh!