viernes, 31 de octubre de 2008

Enamorada VS. Amigos

Es sabado por la noche, ocasión ideal para salir a divertirse después de toda una semana de stress y estudios; ¿qué prefieres, salir con tu enamorada o tus amigos?....
Tu enamorada te llama por la tarde:
Amor vamos al cine? y tú... nosé estoy algo cansado, mejor mañana. Y ella sigue insistiendo: ¿qué acaso vas a salir a alguna parte?.. no para nada, estoy cansado. En su mente(asu al cine, que aburrido mejor llamo a mis amigos y hacemos algo). Mmm. amor ya entocnes ven a mi casa; no pues estoy cansado toda la semana he estado estudiando, ...... ya entocnes mejor yo voya la tuya, en su mente(pucha ya me fregue ahora que hago), no pues es que en serio estoy cansado y prefiero ver algo de televisión y dormir temprano, ya mañana nos vemos. Pero amor yo te quiero ver no es justo, no nos hemos visto toda la semana, no me parece. Aunque sea hablamos mas tarde por telefono antes de que te duermas. Mmm... ya esta bien.Eella ni sabe de tus planes....llamas a tus patas y acuerdan en tomar o en ir a una fiesta, en su mente(pero ahora como hago, mentiré no mas, total ni cuenta se va a dar, aparte meresco relajarme por haber estudiado tanto esta semana. Ya lo que salga.
En la noche.....
Ella te llama...hola amor que haces? nada aqui cansado ya me voya a dormir, mañana hablamos, sí? hay amor pero no hemos hablado nada , pero ya esta bien te entiendo hasta mañana . En tu mente( bien ya la hice, se la creyo, ahora sí a tonear¡¡¡¡).
Este chico prefirió salir con sus amigos que con su enamorada, aquí la pelea la ganaron los patas, pero no siempre debe ser así hay ocasiones que los hombres prefieren salir con su enamorada y dejar a los amigos de lado pero eso esta muy mal ya que todo tiene que estar equilibrado y no olvidar a los amigos.

Christian Asato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese "chico" m parec es ese

tal "cristian" jaaaaaaaa, parece

parece, solo digo.

por otro lado, hay q asber dar

espacio a los amigos y a tu

agarre, disculpa a sus enamorados.

son igual de importantes.

pero cuadno hay amor, los amigos

no importan jaaaaaaaa

Nt dijo...

que triste como escribes..( tu la arriba)... eres tan vulgar al hablar!!