jueves, 9 de octubre de 2008

Declaraciones

Cuando llega la hora cero en la que una persona, por lo general hombre, macho, varón; sincera sus más profundos sentimientos y se le declara a otra persona, por lo general mujer, hembra, dama, se produce un momento que podría definir la felicidad más grande o la peor humillación.

Pero las formas de declararse pueden ser variadas y depende del tipo de personalidad que uno tenga, la idea que se le ocurra y cuán a fondo se conoce a la persona a la cual van a proponer su amor como la mejor compañía posible sobre la tierra.

Más allá de un ¿quieres estar conmigo?, existen declaraciones aún más extrañas y exóticas, las cuales por supuesto, alguna vez todos deberíamos probar a modo de experimento.

Las proposiciones de amor a las cuales me refiero son tres: la ''canción'', el ''mensaje'' y el ''bajo'' y se explicaran a continuación:
  • La canción: una de las declaraciones que más llama mi atención es aquella que se hace por medio de una canción. Hay un sujeto llamésmole ''A'' que florea, corteja y persigue a una individua llamémosle ''B''. Cuando por fin todo ha salido como ''A'' deseo que salga se prepara para proponerle el amarse por siempre, o por lo menos un tiempo, y no tiene mejor ocurrencia que cojer su desafinada guitarra, arriconar a ''B'' y vomitarle en plena cara una extremadamente melosa canción de Alejandro Sanz, Camila o Tiziano Ferro olvidando por supuesto que a B, las cursilerías le aborrecen y que prefiere que las cosas se las digan de frente y sin rodeos. A nunca olvidara tremenda choteada con burla incluida.
  • El mensaje: esta declaración, por lo general es de aquellos a los cuales no se les ha dotado del floro característico que posee el género masculino para conquistar a una mujer. Lo poseen, en la mayoría de casos, los ''seudoartistas'' que utilizando la gran imaginación contenida en su ADN se ahorran el utilizar su voz para hacer ''la pregunta'' y prefieren imprimirla en una carta, un cartel gigante, un email y en casos extremos, un mensaje misio. Futuros sacerdotes.
  • el ''bajo'': con este tipo de declaración amorosa se utiliza a un tercero, no sólo como violinista sino como toda la orquesta completa, ya que el sujeto ''A'' presiente quizá que su físico no es el más apto para la vista de la individua ''B'' y utiliza a un amigo que ambos comparten para que este resalte cualidades que B pueda encontrar interesantes. Muy raras veces funciona y por lo general el amigo de ''A'' tanto habló con ''B'', que terminaron juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja! Esas exóticas declaraciones, y si, eso último es cierto! Le ha pasado a varios amigos, pobres...