miércoles, 8 de octubre de 2008

Floros que te dicen para terminar o no formalizar


- Trabajo, estoy a full.

- No eres tú, soy yo.

- Estoy confundida (o)

- Lo importante es que t quiero.

- Para que publicarlo?

- Tengo miedo de comprometerme

- Mereces a alguien mejor que yo

- Se vienen parciales, controles, finales waaa

- Tengo que estudiar o me sacan de la universidad

- En mis planes no está tener enamorado

- NO estoy seguro

- Nos hemos mucho daño

- A escondidas es màs placentero

- Yo me conozco, sé que te puedo fallar.

- No quiero fallarte, es mejor que hasta aquí no más

- Cualquier hombre mataría por estar con alguien como tú

- No se que me pasa, siento que algo cambia

- Tenemos que ser fuertes pero es lo mejor para los dos.

- No tengo tiempo

- Tengo que irme de viaje, no funcionaría (al final viajan por fin de semana y encima solo se van a Chosica nada más )



Si has oído frases como éstas...en verdad te digo: No eres tú, es él o ella. Tienes que saber cuando alguien te florea para que no hagas el papel del que quizo más. Si intentaste salvar, crear o iniciar algo bonito y la otra persona no quiere ya fue pues! Con el paso del tiempo encontrarás una buena persona de quien no te despegarás. Solo es cuestión de esperar.

Si no tiene tiempo, no tiene planes y pone en duda sus sentimientos, no es seguro o segura, ya no insistir es la solución.

No se acabará el mundo si no eres correspondido. Nadie se muere de amor. Por hacerse el rico o la rica, por pensar que las cosas ya no pueden más o que nunca empezarán sin por lo menos intentarlo, no hay por que sentirse mal.

Más adelante verás que a la persona indicada encontrarás. No vale llorar (eso para las chicas porque a los chicos les da igual )



Dedicado a una persona especial. Hay que abrirte los ojos, tienes a muchos peces y tiburones en el mar. Descarta a los que te hacen sentir mal.



nXt *

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos floros....
a quien no le ha pasado (a quien...XD), es cierto lo que pones al final, no sirve de nada sufrir y peor aun si te dijo esos floros ps...

buen blogg n__n