viernes, 24 de octubre de 2008

¿existe la completa sinceridad?

Queridos lectores.. ¿qué sienten cuando una persona miente? ¿es posible encontrar a una persona completamente transparente? hablar de verdades y mentiras a veces es un poco complicado porque en una relación este puede ser un factor importante y a la vez decisivo, hay muchos tipos de mentiras en el mundo, pero hablemos de lo que suele suceder en las relaciones..

cuando escondes alguna travesurrilla a tu pareja y muchas veces nunca se llega a enterar, en otros casos cuando se entera es el fin de la relación o comienzan los problemas de confianza.. pero que pasan con las personas que se dan cuenta que han cometido algo grave y deciden contarle a su pareja porque no le quieren ocultar nada? pero al final nunca termina como se espera. Por otro lado si decides guardártelo, suele suceder que por "X" motivos el chisme llega a los oidos d tu pareja y eso es peor.. porque aqui entra la hipocresía.. los reclamos, etc.


Personalmente no podría decir que es mejor, tal vez si decides mentir ¿hacerlo bien? o ser completamente sincero ¿sin pensar en las consecuencias?

Este problema se puede ir por muchos caminos y por diferentes situaciones y temas.

En mi caso escogería lo segundo pues aunque te traigan malas consecuencias decir la verdad y muchas veces esa persona no pueda perdonar lo que le hayas hecho.. ser sincero es una cualidad muy desgastada y conservarla está en cada uno.. creo que aunque salgas perdiendo, cada uno de nosotros puede quedar tranquilo consigo mismo.
Niz*

No hay comentarios: