jueves, 23 de octubre de 2008

Atracciones...


A veces las relaciones pueden pasar por periodos ''perfectos'', de máxima armonía, en el que la pareja parece más compenetrada que nunca. Los besos, abrazos y caricias son más apasionadas que nunca. El sentimiento se purifica.


El alma entonces de los dos, puede estar unida, pero en muchas ocasiones, la carne es la que se interpone en este tiempo feliz para quebrarlo y reemplazarlo por sucesivas peleas o hasta por un muy triste final. Es el típico caso de los que se sumergen en una relación y derepente comienzan a ser deseados por otra gente que cuando los vio solteros ni les dirigían la palabra.


Sucede que el brillo del enamoramiento entre dos personas puede ser opacado por la atracción que puede generar una tercera. esta atracción no discrimina al sexo, aunque por lo general se piense que son los hombres los que están más propensos a caer en las tentaciones, ya que tanto los varones como las féminas pueden engañarse entre sí con alguien con quien quizá no tienen una química sentimental pero sí un gran deseo físico.


Cuando el daño está hecho y el deseo saseado, viene el arrepentimiento y la estupidez de revelar esta caída a la pareja lo que les ocasiona serias dificultades y las más tristes decepciones. un buen concejo sería simplemente mentir, nunca contar estas ''satifacciones'', al ser amado y continuar con una relación sana y feliz, y si en caso ella o él lo descubriera por terceros, queda la opción de negarlo absolutamente todo con el más natural cinismo que caracteriza al ser humano (sea macho o hembra).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaa!
Como esos "mitos" que dicen: Cuando andabas con alguien, todas se te acercaban y cuando estas solo, las que se te acercan tienen enamorado xD