domingo, 5 de octubre de 2008

Amor a primera vista...?

A todos les ha pasado que en algún momento han conocido a una persona, que instantáneamente y sin mediar palabra alguna, les ha llamado la atención por sobretoda la gente que tienen a su alrededor. Esto puede ocurrir en el momento más inesperado y en los lugares más insospechados. estas dos personas se atraen automáticamente y en poco tiempo traspasan la barrera de una amistad recién en formación y se transforman en pareja.


Es increíble ver estas relaciones, ya que parece que los protagonistas se llevan de maravilla y tienen todas las cosas del mundo en común. Cuando los demás claman por conocer la causa de tan oncreíble química, los emparejados solo se limitan a decir que fue ''amor a primera vista'' (por lo menos los más ridículamente romanticones).


Pero esta frase y este tipo de relaciones, por lo general, no son terminan como la maravilla que parecían ser. Debido al muy poco tiempo que las personas han tenido para conocerse ambos construyen la imagen que desean de su pareja, como dije antes, una idealización. Cuando ya llevan algún tiempo de enamorados, van descubriendo sus defectos, las cosas en común poco a poco se van reduciendo, la ilusión se esfuma y el ''amor'' que se tenían se hace añicos, quedando sólo lo físico y una gran decepción.


Por otro lado está la gente que confiando en su intuición, apuestan por este tipo de relaciones y terminan ganando ya que conocen al amor de su vida, a su media naranja. Pero estos casos son mínimos y peculiares, aunque valen la pena mencionarlos ya que son tan válidos como cualquier otro tipo de amor.


En conclusión, el amor a primera vista generalemente es una atracción entre 2 a más personas que se diluye con el tiempo, aunque si se presenta la oportunidad quizá valdría arriesgarse y experimentarlo.


P.D: dedicado a la publicista de corazón que ahora auspicia este blog en su propio blog (http://www.hablavs.blogspot.com/)


P.D: este es un blog serio y filósofico así que se esperaran las ya tradicionales críticas de Lucky con el mismo desgano de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, buen amigo de los 100 acres :D

Yo creo que te puede gustar alguien (como es mi caso :P) pero llegar a enamorarte y creer que conoces todo de una persona con tan solo mirarlo es poco probable... además eso es para aquellos que no les guste involucrarse mucho en el proceso de conocimiento (?) No sé, es mi opinión :P

Puede que alguien me guste mucho o parecerme atractivo, pero llegar a "querer" a alguien así no más... mmm... mejor me abstengo de las consecuencias xDDD

Gracias! Gracias! Visiten mi blog: http://hablavs.blogspot.com, el que está siendo promocionado aquí :P