martes, 23 de septiembre de 2008

El amor cuesta...$$$$$$$cuesta $$$$$$$$$

Hoy, Martes 23 de septiembre, llegó la primavera y con ella trajo al muy pesado brillo solar y de paso al calorcito que ya se empieza a sentir fuerte...ya me imagino este verano del mal...me voy a cocinar abuuu, pero en fin, no soy Abraham Levi para hablarles del clima, así que empecemos con lo realmente importante.

De lo que hablaré en esta entrada es acerca de esas "fechas especiales" en las que las parejas celebran su amor, su disque amor pero en fin, no soy nadie para juzgarlos pero menciono lo que pienso.

El muy bonito "14 de Febrero", es una fecha en la que ves, alrededor de las 6pm hacia adelante, a parejas paseando, besuqueándose en una esquina oscura donde no hay nadie(al menos por mi cuadra), o a las chicas con rosas rojas(bueno, la mayoría de veces es un insignificante tallo, pero lo que vale es la intención, no?), también encontramos a niños por ahí que te venden rosas en los parques, pero estos niños son los más arrochadores del mundo porque se te acercan y prácticamente te obligan a comprar sus rosas diciéndote "Cómprele una rosa a su enamorada y demuéstrele que la quiere",oseaaa, parece una amenaza; por otro lado, ese día es el que ves a todo el mundo agarrados de la mano, es una invasión de amor, es una infestación de besos...pero que bonito es el 14 de Febrero, el famoso San Valentín. Me olvidaba, para los que se encuentran en su casa sin enamorada ni nada, se florea el día como el día e la amistad...waaaaa...

El primer mes, después de los primeros 29 días de relación o 30 según sea el caso, los tortolitos están felices por haber llegado al primer mes, oseaaa, prácticamente celebran haber durado"tanto"tiempo juntos, como si no pensarán que iban a llegar. Aquí la obligación es comprarle algo a la chica o llevarla a pasear o llevarla a cenar...ni que se fueran a casar por favor...recapaciten. Pero si hay algo peor que celebrar el primer mes es celebrar el segundo mes..y el tercero y el cuarto y el quinto y el sexto y el séptimo y el octavo hasta que llegan al 9no mes y tiene que esar cuidando a su hijo, por celebrar tanto ya vez.

El año, el día en que tu economía cae peor que lo de la bosa de valores del crack del 29, es un día en que los presentes son importantísimos para demostrar lo mucho que quieres a alguien y a pesar que te digan o que ustedes, los que están leyendo esto, piensen que un regalo no es imporante, no sean conchudos pues...hablen lo que quieran pero sí o sí, un regalo es importante.
El amor que se demuestra ese día puede llegar hasta los $100, lo viví en carne propia, pero no era mi plata jummmm...Ese día es solo de ellos, faltas a clases, no vas a tu casa o llegas tarde y en algunos casos ebria o no llegas, plantas a todos tus amigos y demás; sin embargo, si hay algo que aplaudir es la valentía de algunos hombres de esperar a su enamorada en la puerta de la universidad con un ramo de rosas que las ocultan detrás de ellos( como si las rosas fueran minúsculas, ese ramo se ve desde 1 km de distancia), esta acción es muy heroica, son pocos los hombres que les dan rosas a una chica y se comen en roche de esperar afuera un ratazoooo porque le quieres dar una sorpresa, pero la sorpresa te la llevas tú cuando la ves saliendo agarrada de la mano con otro pata..uyyyyy..dueleeee...pero eso solo pasa en las novelas mexicanas...

El 1er beso, sí, créelo, hay parejas que celebran hasta eso, son altamente cursis...como si se hubieran dado un solo beso en toda su relación.

Inclusive hay personas que celebran el día en que ambos dejaron de ser castos o vírgenes, por Dios que existen esas personas, se los juro, es una celebración descabellada, como si los dos lo fuesen porque OJO, cuando te dicen que son castos, eso tiene 1 % de probabilidad que sea cierto.

Fuera de celebrar estos días también existen las canciones que hacen recordar la relación o mejor dicho como dicen las chicas: "nuestra canción", como si fuera de ellos...eso es plagio.

Bueno, yo sí tuve mi canción con mi ex flaca..la de N' klave "A punto de estallar", y también compré rosas a mi ex y también celebrabamos nuestros meses de relación(hasta el sexto nomás) y sí que se gasta; pero así es el amor pues...nada es perfecto.
Yo también caí en todas esas cursilerías porque son necesarias para mantener una relación y aunque haya gente que diga que no, que soy un tarado, saben bien que es necesario así que déjate de sonseras.

ATTE Diego

1 comentario:

Franz dijo...

Jaaaa!
Pues si, siempre se gasta, aunque compres una miserable rosa :(
Lo peor es que cuando terminas esos "regalos" sabe uno a donde vayan a parar, al menos mi osito de peluche ya fue enviado a la caridad xD
Y sabrá Dios donde andará el cd que le regalé... exigo devolución, jajaja.