lunes, 22 de septiembre de 2008

Amor en el dia de la primavera

¿Qué haríamos los hombres sin las mujeres? La mujer lo es todo, las mujeres en general lo son todo, sin ellas no seríamos nada, gracias a ellas nacimos, gracias ellas comemos, estudiamos, vivimos gracias a ellas; no sé si deba ser tan exagerado y hacer un día de la mujer que ya lo hay, simplemente agradecerles a todas ellas que nos llenan de felicidad un día, aunque al otro te pueden hacer renegar, pero nada es como uno quiere, hay que ver lo bueno y no estar viendo lo malo en otra persona. Pero siempre hay una mujer especial es nuestra vida, la que te marca, a la que ya no puedes olvidar tan fácil, esa persona que de tanto acompañarte ha dominado poco a poco tu corazón y tu mente, cada gesto de confianza y de amor, sumándole el apoyo que nos puede brindar y del cual nos sentimos, a veces, creo que protegidos; sientes que puedes contar con esa persona sin falla alguna y que al contrario de muchas disque amigas que cuando las papas queman nunca están ahí contigo sino solamente en la fiesta, en el tono, en el bailón y nada más, esas que solo te buscan para pedirte un favor o que solo te llaman por conveniencia; no pues esa mujer no es de quien les habla y no vale la pena para nada, aquellos que dicen que los amigos y amigas son para siempre, no es verdad para nada, la gente cambia y a veces se pierde por cosas nuevas que encuentra en el camino, en cambio "ella", la que te sigue, la que te apoya, la que siempre esta ahí, esa si vale la pena, trátala bien no se te vaya a ir, tal cuando pase lo peor vas a arrepentirte y sentir y renegar contigo mismo de tantas cosas que no hiciste o de tantas cosas que sí hiciste, pero las hiciste mal pues. No te hagas el pendejo, no le saques la vuelta a tu enamorada, no te la des de bacancito ni nada de eso, trátala bien como se merece y punto. Aprovéchala mientras tengas la oportunidad porque cuando te deje o se de cuenta de lo mal que la tratas se te va ir, yo me di cuenta de como trataba a mi enamorada, tampoco la trataba tan mal pero uno con el tiempo flojea, a veces se rinde y le da pereza, no son las mismas ganas de cuando uno empieza una relación, pero es bueno darse cuenta de las cosas cuando uno no va bien y tratar de cambiar. Mañana, 23 de septiembre, cumpliré tres años con mi enamorada, para mí es bastante tiempo y no consigo entender como es que seguimos juntos, somos bastante distintos y cada quien tenía su propio ambiente social, pero lo bueno es eso, te das cuenta de muchas cosas, maduras un montón, y empiezas a crecer con la otra persona, al igual que yo lo hice. Esas personas que me dicen que por qué tanto tiempo...... no saben nada por favor... uno cuando encuentra una estabilidad y un confianza total, no tiene que estar pensando en que uno, dos, tres, o cuatro años, uno tiene que vivir nada más día a día. Yo me siento feliz como estoy, no necesito más que eso y por ahora todo me va bien, creo que ya llegamos a una estabilidad en la cual nos conocemos bastante y ningún problema o mal entendido haría que esa estabilidad cambie. No sé ni del tema que estoy hablando pero creo que es una experiencia que yo he tenido y quería dedicarle este texto a mi enamorada por los tres años que vamos a cumplir el día de mañana, esa es mi excusa para escribir el día de hoy. No espero que a nadie le guste, es mas me importa un ..... Si les gusta, solo les quería dar el consejo el cual ya lo escribí, respeten y cuiden a su enamorada, no vaya ser que por ahí...... estés pasando el 14 de febrero sin nadie especial.




Christian Asato.

3 comentarios:

yam yam dijo...

chinoooooooo el mas templadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! x)

The mayor dijo...

oe que.?...el 14 de febero es para pasarlo solo pues, no gastar en cine o en rosas o en cosas que supuestamente le gustaria atu enamorada...por que ella no gasta tambien..¿?..!!!..
bueno pero en fin...es rico gastar ese dia :p...con quien sea...asi q respeten nomas a sus enamoradas y si no tienes...buscate pss..!!

Nt dijo...

Por su puesto Fei Nosotros ya tenemos esa estabilidad x q ningun problema
nos va a fectar.


Gracias x todo este tiempo maravillozo..!!



Aparte junto a ti aprendi q lo material.. pasa a hacer algo suprficial.. q lo importa mas...
avez es una mirada con amor, o una linda palabra, o una carta hrmoza, eso es lo que de verdad importa...!! lso regalos y esas cosas pasan a un segundo plano..!!



Y tienes razon razon con eso q somos tan diferentes... cada uno tien sus cosas... pero creo q eso hace que nos complementemos más.


Chriz eres lo mazimo... (L)



NT*!