sábado, 13 de septiembre de 2008

No te atrevas a casarte



Un hombre para casarse tiene que ser bien idiota, tiene que estar bien enamorado o tiene que haber encontrado a la mujer perfecta, cosa que al menos en el Perú no hay, porque las mujeres tienen diferentes características y cada una es diferente de otra. Yo quise hacer una lista de mujeres que se ven a diario y que tal ves haya conocido de cerca, puede ser que en una combinación de esos tipos de mujeres pueda estar tu enamorada o tu ex.

La rica, la pituca, la yo no soy, la yo si soy, la engreída, la loca, la yo te amo, la yo te quiero, la celosa, la melosa, la golosa, la sapa, la MagalyMedina, la yo no tengo, la yo si tengo, la yo te enseño, la vaso de agua, la fresca, la bere, la bitch, la ruca, la yo no fui, la yo si fui, la 7 vidas, la tacaña, la yo te pongo, la yo no voy, la hija de pu.., la cobarde, la llorona, la rusa, la sin dientes, la piruja, la hueca, la virgen Maria, la sana, la tona, la cacera, la best friend, la soltera, la arrecha, la tu con migo, la picona, la yo me creo, la diva, la mami, la chapa rota, la sin cerebro, la mona, la come hombres, la hombre riega, la player, la plástica, la chelera, la chupa hueso, la sanguinaria, la chupa sangre, la viva, la chibolera, la rompe cuna, la gringa, la gorda, la flaca, la nera, la chata, la china, la niña, la nena, la guerrera, la machona, la master, la momia, la fea, la roba focos, la monja, la enferma, la borracha, la fumona, la vecina, la choclona, la ciempiés, la 4 ojos, la muerta fresca, la del barrio, la marimacha, la mocosa, la chibolera, la rompe cuna, la bella, la buenaza, la preciosa, la hermosa, la hermana de tu pata, etc.

Angie Jibaja seria como la loca, la buenaza, la chelena, la fumona, la 7 vidas, y ufffff muchas cosas mas....

Hay mujeres y mujeres y cada una diferente de la otra y para casarse(es un consejo que este pechito les da) tienen que escoger y escoger bien, que nunca en tu vida te arrepientas de haber escogido a la bella o la loca o la hueca o la virgen María, y que seas feliz para siempre como en los cuentos. Ojala que hayas reconocido a tu enamorada y que sepas elegir a la mujer correcta.


Nos vemos todos los lunes. El xino]].



5 comentarios:

jennifer lopez. dijo...

La verdad no parece qué todos los hombres què se casan son idiotas.. al contrario es por qué han encontrado a la persona adecuada para compartir su vida!


Bueno en mi opinión creeo qué las mujeres no deben ser llamadas así como tu los dices ...!!Porqué cada una tiene eso qué las haces diferente a todoas las demas.

jennifer lopez. dijo...

nO EXISTE la mujer perfecta asi como tampoco existe el hombre perfecto.

Así mismo debes darte cuenta qué así como tu piensas de nosotras..NOSOTRAS lo podemos estar pensando de los hombres..
por que tembien puedo hacer mi lista de la clase de hombres qué hay ,necesariamente no todas pensarian iagual a mi. Asi como no todos los Hombres van pensar iagual a ti. derrepente no te has dado cuenta de lo que tienes a tu alrededor o a tu lado ??.

AgL*1 dijo...

Creo que la mayoria que se casa, hoy en dia, es porque esta segura de haber encontrado a la persona ideal para uno. Con respecto a lo de "mujer perfecta", no esta muy claro porque cada uno tiene una nocion diferente de la palabra "perfecto". Y la lista ayuda a tener una idea de lo que piensan los hombres( no estoy generalizando) de las mujeres .
xD

GatUbeLa dijo...

ayayayayay u_U


Esta bien eso de elegir correctamente a la persona con la que te vas a casar, porque el matrimonio es demasiado importante como para tomarlo a la ligera, pero hay una serie de términos que no entiendo en tu lista de mujeres =S... la 7 vidas? la rusa? la... ?? en fin u_U


bIen xinO!

^^

Nt dijo...

Jajajaja como bueno tu secribes a las chicas nop..!! y kien te describe a ti..!!



OIe tu Ya elegiste con kien te vas casar nop.. ?(esa mujer debe ser perfecta.. para que te des el lujo describir a todas las mujeres q existen!!


No me parece esos terminos !!



Nt (:!!