martes, 9 de septiembre de 2008

¿Físico o lo que se lleva dentro?...Rpta: Físico


La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, ha tenido por ahí alguna "aventurilla amorosa"( ojo, me refiero al plano de enamoramiento no cualquier otra perversión de la fraseNo No No); muchas veces escuchamos por ahí: "...es la mujer más linda del mundo","...es una preciosura","...si la vieras, te enamorarías","...que rica está esa jerma", y un sinfín de expresiones más con las que los hombres normalmente nos referimos a las mujeres, bueno al menos son palabras que he escuchado durante todas esas charlas con amigos los cuales te hablan del amor de su vida, su cosita linda, su bom bom, pero todas estas frases se manifiestan como un clara inclinación al mundo físico, oseaaaaaa, el FÍSICO es lo que importa más que lo que realmente debería valer en una chica, como su espíritu, sus sentimiento, blablablablablablabla.


En una opinión propia, antes de buscar la belleza del espíritu me voy por lo físico, y es más, me arriesgaría a decir que el 99.99% de los hombres existentes sobre este planeta al cual llamamos Tierra se acerca a una mujer por lo que sobresale a la vista, es decir, somos totalmente superficiales. Acepto críticas a lo que estoy diciendo, porque es muy probable que algunas chicas "enamoradas" no estén de acuerdo conmigo, pero cada uno tiene una forma de ver la vida y una forma de ver a los demás.


¿Te gusto?, ¿le gustaré?, etc, son algunas preguntas más superciales de las que puedan existir, las cuales hemos pensado alguna vez, bueno al menos yo un par de cien millones de miles de veces...no mucho...!!

Algo es cierto, hombres y mujeres no somos iguales y aunque me cueste admitirlo, las mujeres no llegan a ser tan superficiales como los hombre y siguiendo con lo de las frases, hemos escuchado éstas: "....como ese jermón va a estar con ese enano", "...carne de buena calidad pero carnicero de mercado"(ojo: no deprestigien a los mercados que venden cosas baratas), bueno cosas así hemos escuchado... y si no... creánme nomás porque yo si he escuchado, en fin, alo que quiero llegar es que las mujeres tienen más desarrollado a través de la historia ese instinto de no llevarse por lo que los ojos procesan sino por otras cosas.



Todo lo que he escrito son experiencias las cuales he vivido o escuchado, e incluso participado como una especie de cupido; son cosas que normalmente pasan...lamentablemente ser hombre es ser hombre y nada podrá cambiarlo...me refiero a la gran mayoría...es bueno saber que hay hombres que son distintos a la mayoría, porque de ahí quizá nazca otra raza dispuesta a querer a la mujer por lo que lleva dentro y no por lo meramente físico, pero felizmente no viviré para presenciarlo .
Bueno, hoy he rajado un poco de nosotros los hombres, ya otro día hablaré de esa minoría que quiere a las damas de una forma "ideal".

Para cualquier comentario o amenaza de muerte por lo dicho o para gritarme o para corregirme, etc, los recibiré de la mejor forma, nadie es perfecto, ni los hombres Way Too Happy
ATTE....Anónimo(shhhhhhh..Diego)

6 comentarios:

primprom dijo...

Interesante lo que dices y el algunos sentidos ciertos. Pero pienso que algo que se debe aclarar: una cosas es que alguien te "guste", te "atraiga", y otra cosa es que te enamores de esa persona. Pienso que tu línea de pensamiento va hacia lo que es el "gustar" y "atraer", mas no el enamorarse. Interpreto que tácitamente estás afirmando que prácticamente el hombre se deja llevar casi exclusivamente por las hormonas, cosa que no es del todo cierta. Es allí cuando se aprecia la madurez del hombre. Sí, hay un elemento físico innegable, pero no pienso que sea de la manera que lo planteas. De todas formas, ha sido interesante leer lo que piensas. Solo un consejo: la próxima vez, piensa un poco más antes de emitir tus opiniones sin tener claros los conceptos que vas a tratar.

ZuPrEmO.!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yam yam dijo...

de hecho que son cosas diferentes que te enamores y que te atraiga a primera impresión una chica. para los hombres es mas fácl dejarse llevar por los ojos, por el machismo. El hombre quiere estar con una chica "bonita" para que sus amigos lo vean asi es la realidad.
aunque no todos son iwales.

GatUbeLa dijo...

DiegO, me sorprende la manera tán realista en la que te has expresado u_U



¿Quién lo diría?

Bueno, estoy de acuerdo contigo en casi todo, tienes mucha razón.



aHOra sí,m vOy aL icpna xD.


aLaOz

PD: ya no me estes jodiendo para que te escriba ok



PD2: hahaha mentira tontito =)

jennifer lopez. dijo...

Me parece què no todas las chicas de buena apariencia fisica son las adecuadas para poder... ser elgidas... para una relacion.



Yo creo q tu eres un machista desd la forma q escribes bueno de mi putno de vista.. no estoy de acurdo contigo..!!




Que la lastima que pienses asi.

Anónimo dijo...

jaja algo de ciertoo pero es diferente guztar k enamorarse ajja y oee si tu pensaras asi nu hubieraz ztado kon ya saes kien jeje :D digo nu mazz