miércoles, 10 de septiembre de 2008

contradicciones ...!!!

El dice:
por qué se pone esa falda tan chiquita?
por qué su polo tiente tanto escote?
Por qué prefiere pasar más tiempo conmigo que con sus amigas?
por qué es tan caprichosa?
... aún así la quiero.

Ella dice:
por qué no me responde los mensajes?
por qué no me llama?
por qué no me envía flores?
por qué no me hace cartas?
por qué se comporta como un cerdo?
por qué no se baña?
...aún así lo quiero

todas las frases antes mencionadas la hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas, quizás de algún templado o templada. Parece que nadie está satisfecho con lo que tiene a lado. Los hombres y las mujeres son distintos, eso lo sabemos y como tal, las mujeres piden cosas distintas que los hombres. No es que sea feminista ni nada por el estilo pero la inmadurez en los hombres está compartida por todos ellos. Mientras que las mujeres buscan a un hombre que las trate bien, que sea servicial y que sea amable, ellos van por lo fisico (o sino lean a Diego, abajito), se van por unas buenas pompis, unas buenas delanteras y ya después que sea dulce, tierna y linda.
Pero cuando uno se enamora, ay! cuando te enamoras te ciegas en los defectos de la otra persona. si o no?



atte: next*

No hay comentarios: