viernes, 12 de septiembre de 2008

El Problema de los Exs.


Si exacto! ¿quién no ha tenido problemas con sus exs o los sigue teniendo? sea porque "quieren ser amigos" o porque no faltan los famosos "rimembers" jaja ya saben de que hablo ¿no? cuando esos exs los más memorables de esa etapa de nuestras vidas marca momentos importantes e inolvidables, sobre todo cuando se trata de una relación larga que tiene de por medio muchos factores que hacen ¡QUE NO PUEDAS OLVIDAR A TU EX! y suceden estas cosas. "hay que salir como amigos" y salen a los sitios donde solían salir cuando eran enamorados y los recuerdos y bla bla bla terminan agarrando. Pero ¿por qué estas salidas se tornan más interesantes? ¿por qué uno de los individuos se involucra sentimentalmente y el otro no? ¿no les suena conocido? que estas salidas son mas reconfortantes porque son sin compromiso, porque son eso SOLO SALIDAS, donde se permite que pase de todo porque es tu ex! ¿qué más se puede perder? si ya lloraste, ya te mataste, ya sufriste, ya te vengazte, ya lo insultaste, ya te diste cuenta de la clase d persona que es pero .. ¿qué es lo que adhiere esta relación? ¿el tiempo?¿ la costumbre? ¿qué es lo que pasa cuando sabes que no te conviene seguir frecuentando a esta persona y todo el mundo te lo dice pero TÚ no haces caso.. ¿por qué pasan estas cosas? ¿qué pasa con este EX.. ?


En mi opinión personal. y por mi experiencia diría que nunca falta el ex que te traerá algún tipo de problemas porque esta muy involucrado en tu vida , por ejemplo, cuando es el mejor amigo de tu hermano o cuando tienen muchos amigos en común y de alguna manera tienen que verse a diario. La mejor solución para este tipo de casos es intentar sacarlo de tu vida si sabes que esta persona te puede traer consecuencias negativas con el tiempo, y digo sacarlo COMPLETAMENTE, del msn y en no admitir, sacarlo de tus amigos del hi5 y del facebook, borrar su numero de cel ( aunque te lo sepas de memoria). Es dificil deshacerse de ese ex, sobretodo cuando el daño continúa, sin embargo, siempre se supera aunque pasen años y meses siempre se logra olvidar lo malo y rescatar lo mejor de nuestras vidas.


NizZ*

2 comentarios:

ZuPrEmO.!! dijo...

los exs son los exs...adonde quiera que vayann..donde quiera q esten... en la situacion en la q se encuentren o por alguna cosas casualmente planeada jojojo...loq hubo entre los exs..aún está presente...es probable q se odie, que e lo maldiga, que llores pero es porque aun lo deseas......

al menos yo...a mis exs las veo como simples amigas felizmente...no caigo en lo q caen muchas personas de creer q con su ex aún hay posiblidades...pero a cada loco con su tema...creo q cuadno dices eso de elminarlo o no admitirlo del messenger plus live 8.0...jojo...es poruqe aun lo tienes preente...y si es asi...BUSCALO PSSS...q espers..??...no hay alterar al corazon...porque donde el corazon inclina el pie camina pues....

jennifer lopez. dijo...

amiga lo que tu estas escribiendo me parece recontra tonto porque no a toas nos ha pasado lo mismo, desde mi separacion con ben affleck nos llevamos de maravilla, hasta a la mark le cae y son amigos.
pero supongo que lo que tu nos cuentas ha sido un caso muy pèrsonal. a mi no me paso como a ti, yo no me mate ni llore ni insulte a mi ex, porque creo que hay que ser una persona razonable y resolver los problemas con la comunicacion. pero creo que de lo malo se aprende y los exes son para eso para aprender a no cometer los mismos errores en el futuro.