viernes, 19 de septiembre de 2008

Digale que sí por favor

Estimados lectores de su humilde blog “lasylosbuscamos”, en esta oportunidad les voy a comentar sobre una situación no sé si común pero que ciertamente pasa en la vida de algunas personas.
Es muy lindo tener amigos y a veces hasta tenemos un amigo en especial a los cuales llamamos mejores amigos, es una relación de confianza y muy buena, hasta ahí todo va bien, el problema se genera cuando ese amigo se enamora de usted, querido lector, pero usted no le es recíproco, solamente lo ve como un amigo y nada más, pero su amigo siente algo distinto, mejor dicho quiere llegar a tener algo más que su amistad pero no se atreve a decirlo; piensa y piensa en el momento en que se lo dirá y eso le produce miedo, miedo al rechazo o a que la amistad tan bonita y tan linda que han tenido, cambie y ya no sea la misma relación de antes.
En lo personal nunca me ha pasado, creo que uno no puede estar enamorado de su mejor amiga, es fatal, es terrible, peor aún si la señorita tiene un novio y esta bastante enamorada, supongo que seria muy sufrido estar en esa situación, debe ser porque uno es su mejor amigo y a uno le cuenta cada cosa, le pide consejos y uno a veces se aprovecha para dejar mal a su novio o para darle un consejo que podría terminar su noviazgo. Pero hay veces que se sufre escuchando todo lo que nuestro amor imposible comenta sobre diferentes momentos de alegría o felicidad que paso con esa persona, la otra persona a la que usted querido leyente (si es que esta fuera su situación) mira con recelo, con envidia, con odio tal vez y hasta con ganas de que desaparezca para siempre de este mundo y lo deje confesar su amor a esa persona, a la que usted querido lector desea dar su amor.
Hay casos en los que por circunstancias raras, usted (el amigo que está enamorado de su mejor amiga) tal vez tenía las de ganar y su amiga le correspondía, pero por cosas del destino, ella termina en brazos de otro hombre.
Pero no se pierde la ilusión, y no deja de soñar con ese ansiado día en el que le confiese su amor y ella le corresponda. Sé que es difícil, más para algunos que no se sienten seguros y tienen miedo a que pase lo peor, pero siempre es bueno mi querido lector que usted sea sincero, usted tiene que intentarlo, sino siempre quedara el sabor amargo o la intriga de saber si ese sueño que parecía tan lejano, tal vez hubiera podido realizarse, y en este momento usted sería su novio, y no ese otro a quien usted odia, con ese rencor que es mas bien frustración de no poder pelear por ella, de no poder batirse a duelo con aquel tipo por el amor de dicha dama. Nunca dude de su capacidad, por algo es usted su mejor amigo y ella por alguna razón lo escogió, ella lo aprecia, le tiene cariño, lo que no se sabe es si solo siente cariño como de hermanos o tal vez sienta algo más que eso, eso si significaría un triunfo para usted querido lector, por eso es bueno siempre ser sincero y honesto, no guardarse nada para otra ocasión, tal vez su amor es correspondido; trate de armarse de valor y dígale todo lo que siente y piensa.
Ya estamos por finalizar este tema, hay un video extraído de “youtube” (yo también te quiero) que grafica en algo lo que les he estado comentando y describiendo, este video también fue el que me dio la idea de hacer este tema.
Pero si usted no consigue después de su declaratoria de amor no se preocupe querido lector en la vida mujeres sobran y solo hay que esperar y tratar de aprovechar las oportunidades que la vida le da, presentándonos a una mujer digna de ser amada.
Ojalá no se hayan dormido con todas las idioteces la forma tan aburrida de escribir, pero que se va a hacer, dicen que las personas les gusta que uno escriba cosas tan simples como lo que yo he comentado y algunos creen que con escribir alguna historia personal de su vida, están haciendo gran cosa y sea digan de ser leída por gente que espera más de un blog, espera enterarse de cosas que usted no sabe y no cosas tan comunes como las que yo les he escrito.

4 comentarios:

Nt dijo...

Bueno en realidad.. Christian me parece que escribes con tanta seriedad.. no me bacila... !!



Y no estoy de acurdo con eso..Pero a vecez es mejor.. q te conformes con sua amistad.. por que talvez si lo confiesas .... el ya not e podria mirar igual...Derrepente te podria corresponder o tal vez no .. avcz no es bueno ariesgar algo en lo cual no estas completamente seguro..Por que trizte puede ser la desiluccion..!!!



En lo particular NO ME HA PASADO... pero considero que si me pasa no podria seguir mirando iguala mi amigo..!!!



Me bacila lo escribes..


Nt*

AnGeL 2------**JuaniTa** dijo...

wenO tienes razon kn eso d k este tma s komùn....
mm pero nuse a mi m dijeron k nunk veas a tu mjor amio komo algo mas k un gran amio n l k puedas konfiar too xk pierdes una gran amistad xk puxa imagina k ese amor nu sea krrspondido se pierde esa konfianxa y esa amistad tan special o si sk logran ser pareja algun dia termina y d toas se trmina esa amistas lenda ..wuaa d kualkiera d las dos formas trminas perdiendo x(
...pero io pienso k nu, k depnd d la persona nadie puede asegurar naa pues nadie ta seguro d komo seran las kosas y s mjor a vcs arriesgarse
toe segura k si s tu mjor amio o amia y han pasado muxas kosas lendas, muxas kosas spciales kreo k almnos eia el tb sient algo x ti(aprt d la grana amistad)tenlo x seguro asi k diganlo numas xD......

y weno si nu funciona pues kabaiero nu siempre too s kolor d rosa pero igual l mundo nu akba y debemos d ver la vida d otro lado ps xD hahaha ia m toe lokeando mjor djo d skribir xD
juaaxx a vcs sonreir siempre nus libera nu lo djn d axer xD

AnGeL 2!!!** ....----->>(ia ta xinin xD)

Auna dijo...

jajajaa , CHIIIIINOOOO!, creo q lo q has contado lo has sacado de la pela ME ROBARE A LA NOVIA jajajaja , mentira , en el caso de un hombre , como no tienen que perder...la mayoria no aguanta y lanza todo , sin mayor medida , pero en el caso de las mujeres , es muy inusitado que lo hagan, xqe nosotras tenemos el ego muy en alto , y x eso mismo nos es muy irrealizable hacerlo. X mi parte preferiria no lanzarme, si no poner un stop , total si veo q el esta feliz con su enamorada , para q "cagar" una rela :D jajajaja ... yo si lo hare con la tuya (6) y mi Nana! jajajja mfff Michele.

Nt dijo...

Avez loz mejores amigos.. nunk pueden serlo xq simpre va existir asi sea una minima atraccion.. pero simpre existira algo.





CN!!