viernes, 31 de octubre de 2008

Enamorada VS. Amigos

Es sabado por la noche, ocasión ideal para salir a divertirse después de toda una semana de stress y estudios; ¿qué prefieres, salir con tu enamorada o tus amigos?....
Tu enamorada te llama por la tarde:
Amor vamos al cine? y tú... nosé estoy algo cansado, mejor mañana. Y ella sigue insistiendo: ¿qué acaso vas a salir a alguna parte?.. no para nada, estoy cansado. En su mente(asu al cine, que aburrido mejor llamo a mis amigos y hacemos algo). Mmm. amor ya entocnes ven a mi casa; no pues estoy cansado toda la semana he estado estudiando, ...... ya entocnes mejor yo voya la tuya, en su mente(pucha ya me fregue ahora que hago), no pues es que en serio estoy cansado y prefiero ver algo de televisión y dormir temprano, ya mañana nos vemos. Pero amor yo te quiero ver no es justo, no nos hemos visto toda la semana, no me parece. Aunque sea hablamos mas tarde por telefono antes de que te duermas. Mmm... ya esta bien.Eella ni sabe de tus planes....llamas a tus patas y acuerdan en tomar o en ir a una fiesta, en su mente(pero ahora como hago, mentiré no mas, total ni cuenta se va a dar, aparte meresco relajarme por haber estudiado tanto esta semana. Ya lo que salga.
En la noche.....
Ella te llama...hola amor que haces? nada aqui cansado ya me voya a dormir, mañana hablamos, sí? hay amor pero no hemos hablado nada , pero ya esta bien te entiendo hasta mañana . En tu mente( bien ya la hice, se la creyo, ahora sí a tonear¡¡¡¡).
Este chico prefirió salir con sus amigos que con su enamorada, aquí la pelea la ganaron los patas, pero no siempre debe ser así hay ocasiones que los hombres prefieren salir con su enamorada y dejar a los amigos de lado pero eso esta muy mal ya que todo tiene que estar equilibrado y no olvidar a los amigos.

Christian Asato.

sábado, 25 de octubre de 2008

Cuando el amor comienza...no hay marcha atrás XD

Cuando el amor comienza, comienza distinto tanto para el hombre como para la mujer, con esto me refiero a que tanto él como ella asimilan el comienzo de su relación de una manera un poco diferente, bueno diría muy diferente...pero hombre es hombre y mujer es mujer.

*ELLA: Se reúne con todas sus amigas pero absolutamente con todas, se echan alrededor de la cama y comienza el concierto de preguntas referidas a este nuevo suceso amoroso e incluso planifican la segunda parte de esa historia...thats bad.!!!Smile
*ÉL: Se reuné con 1 ó 2 ó 3 o los que haya de amigos para chupar.Beer..tomar unas "helenas", para jugar un partidito de "winning eleven", para intoxicarse los pulmones con decenas de cigarrillos, etc, y faltando unos 2 minutos para que todos se vayan simplemente se pregunta si la dichosa flaca "cayó" y allí murió el tema...no hay que darle tanta vuelta al asunto.Baring Teeth

*ELLA: Cuenta las horas para volver a ver a su amorcito, a su vida(porque aunque haya pasado una hora siquiera, ella ya lo considera su vida..."mujeres"), gira su tiempo en torno a él.Heart Eyes
*ÉL: Cuenta las horas para ver el partido de fútbolSoccer Ball que comienza más tarde, para esta instancia él ya se olvidó que tiene flaca...solo se recuerda cuando recibe los 1001 mensajes misios de ella.

*ELLA: Cuando se encuentran ella quiere pasar "todo el día" con él...¡¡¡¡ QUE MARTIRIO !!!!...quiere almorzar con él, quiere que la acompañe a su casa( ella vive en la Molina..ojo... y están en la PUCP), incluso falta a sus clases para estar con él.Right Hug
*ÉL: Cuando se encuentran el lamenta haber ido al baño porque si no iba fácil no se la cruzaba pero ya estáMouth At Side. Pero cuando ocurre eso el piensa en pasar todo el día con su mejor amigo...XD...anhela el momento de encontrarse con él y enviciarse por ahí con algo.

*ELLA: Quiere conocer a toda tu familia: a tu mamá, papá, tíos, primos, mascotas,etc, quiere pasar a formar "parte de la familia" y te molesta todo el día con eso.
*ÉL: Por nada del mundo quieres conocer a su familia, mucho menos a su papáRolling EyesPistol, prefieres casarte en secreto, tener hijos sin que ellos sepan(siempre cuidándose claro), te aterroriza esa idea, y si llega ese momento, generalmente es una emboscada de tu flaca.Bow DownMad

No estoy diciendo que esto pase en todas las relaciones, porque a veces los papeles son al revés pero generalmente es así, al menos por lo que yo veo y por lo que yo he vivido. las mujeres son más "feeling" que los hombres, los hombres por el contrario son más duros aunque no todos...

ATTE Diego!!

viernes, 24 de octubre de 2008

¿existe la completa sinceridad?

Queridos lectores.. ¿qué sienten cuando una persona miente? ¿es posible encontrar a una persona completamente transparente? hablar de verdades y mentiras a veces es un poco complicado porque en una relación este puede ser un factor importante y a la vez decisivo, hay muchos tipos de mentiras en el mundo, pero hablemos de lo que suele suceder en las relaciones..

cuando escondes alguna travesurrilla a tu pareja y muchas veces nunca se llega a enterar, en otros casos cuando se entera es el fin de la relación o comienzan los problemas de confianza.. pero que pasan con las personas que se dan cuenta que han cometido algo grave y deciden contarle a su pareja porque no le quieren ocultar nada? pero al final nunca termina como se espera. Por otro lado si decides guardártelo, suele suceder que por "X" motivos el chisme llega a los oidos d tu pareja y eso es peor.. porque aqui entra la hipocresía.. los reclamos, etc.


Personalmente no podría decir que es mejor, tal vez si decides mentir ¿hacerlo bien? o ser completamente sincero ¿sin pensar en las consecuencias?

Este problema se puede ir por muchos caminos y por diferentes situaciones y temas.

En mi caso escogería lo segundo pues aunque te traigan malas consecuencias decir la verdad y muchas veces esa persona no pueda perdonar lo que le hayas hecho.. ser sincero es una cualidad muy desgastada y conservarla está en cada uno.. creo que aunque salgas perdiendo, cada uno de nosotros puede quedar tranquilo consigo mismo.
Niz*

jueves, 23 de octubre de 2008

Atracciones...


A veces las relaciones pueden pasar por periodos ''perfectos'', de máxima armonía, en el que la pareja parece más compenetrada que nunca. Los besos, abrazos y caricias son más apasionadas que nunca. El sentimiento se purifica.


El alma entonces de los dos, puede estar unida, pero en muchas ocasiones, la carne es la que se interpone en este tiempo feliz para quebrarlo y reemplazarlo por sucesivas peleas o hasta por un muy triste final. Es el típico caso de los que se sumergen en una relación y derepente comienzan a ser deseados por otra gente que cuando los vio solteros ni les dirigían la palabra.


Sucede que el brillo del enamoramiento entre dos personas puede ser opacado por la atracción que puede generar una tercera. esta atracción no discrimina al sexo, aunque por lo general se piense que son los hombres los que están más propensos a caer en las tentaciones, ya que tanto los varones como las féminas pueden engañarse entre sí con alguien con quien quizá no tienen una química sentimental pero sí un gran deseo físico.


Cuando el daño está hecho y el deseo saseado, viene el arrepentimiento y la estupidez de revelar esta caída a la pareja lo que les ocasiona serias dificultades y las más tristes decepciones. un buen concejo sería simplemente mentir, nunca contar estas ''satifacciones'', al ser amado y continuar con una relación sana y feliz, y si en caso ella o él lo descubriera por terceros, queda la opción de negarlo absolutamente todo con el más natural cinismo que caracteriza al ser humano (sea macho o hembra).

miércoles, 22 de octubre de 2008

cuando el amor se acaba!


¿Qué sucede cuando dos enamorados terminan? En el hombre y la mujer las reacciones son distintas y cuando han pasado mucho tiempo juntos es peor aún. Las chicas tienen la imagen de sufrida y los chicos actúan como si les diera igual, en verdad saben disimular. ¿Qué hacen cuando están solteros? Las chicas pasan tiempo con sus amigas con el fin de distraerse y pasarla bien , no estar pensando en la situación de quien fue el culpable, que pudo haber sido, etc. Salen a pasear, a bailar. El punto es distraerse y divertirse, algunas optan por un día solod e chicas y a pesar que conozcan a un chico nuevo y simpático, una sale siempre pensando en el antiguo. Por otro lado, los chicos también se divierten, igual que las chicas. La diferencia está en su forma de divertirse. Ellos se van a tomar, a amanecerse a fiestas, y si por ahí ve a alguien la reemplaza a su ex por un día para decir después que no se acuerda. La situación es que los amigos se prestan para celebrar el rompimiento y darle la bienvenida a la soltería! waaaaa! nx!

lunes, 20 de octubre de 2008

Test Anti-Infiles II.


Hace dos semanas hice un test para que los hombres participaran, pues ahora les toca a las mujeres averiguar si es que las están engañando o están en proceso de hacerlo, mucho ojo con tu enamorado y contesta con sí o no las preguntas:

1-) ¿ él se comporta demasiado extraño y a veces anda volando por las nubes cuando esta
contigo? sí/no.

2-) ¿ tu enamorado contesta su celular con cierto nerviosismo o prefiere no hablar delante
tuyo? sí/no.

3-) ¿ últimamente no está tan pasionado o no tiene ganas de abrazarte o besarte? sí/no.

4-) ¿ él está entrando al MSN más veces que antes y no para hablar contigo? sí/no.

5-) ¿ él ya no tiene muchas ganas de verte y dice que tiene demasiadas obligaciones?
sí/no.

Si de las 5 preguntas 3 o más respondistes con un sí cabe la posibilidad que tu enamorado o novio te engaña o vaya a hacerlo. No se fien demaciado de mi test pero tenganlo en cuanta. Ojalá le haya servido.

Christian Asato.

sábado, 11 de octubre de 2008

y en las relaciones..




¿Qué pasa cuando en una relación comienzan a salir cosas del pasado? no se ah cuantas pareja les habrá sucedido pero muchas veces son cosas que marcan y pueden diluir cualquier tipo de relación. Cuando uno de los dos se le ocurre preguntar ¿ amor con qué chica o chico tuviste más problemas? o ¿cual fue tu ex que te marco más? ¿ por cual lloraste y sufriste más? esas preguntas ya no se hacen por más que uno diga, no me voy a molestar o lo pasado enterrado esta, siempre molesta y las chicas o chicos que insisten en saber no saben que las respuestas no siempre serán de su agrado. Así pueden empezar muchos problemas de celos, etc. La inseguridad es parte de esto, la idea de saber el pasado de tu pareja, puede ser importante siempre y cuando estes preparado o preparada en aceptarlo y olvidarlo. La mayoria de personas piensan que las van a comparar y puede que tenga algo d cierto esto, pero porque existe la necesidad de sentirse superior a alguna ex de tu enamorado o enamorada, ¿qué pasa por cada uno de nuestros pensamientos?

Esta claro que nos gusta que nos digan:

- a nadie he querido como te quiero a ti

- lo que encontré en ti es lo que siempre busqué

- nunca te voy a olvidar porque eres único(a) en mi vida

- jamás encontraré alguien como tú


y muchas más frases cursis, que nos gusta escuchar aunque no sean del todo ciertas.
Tampoco digo que no le creas a tu enamorado(a) cuando te las diga, porque es bonito que te demuestren amor asi también, depende de la persona, pero ten cuidado con lo que te interesa saber del pasado de tu pareja. Si la(lo) quieres mucho, aprende a aceptar su pasado para que también acepte el tuyo y no afecte el presente de tu relación. Nunca es bueno vivir del AYER, como dije antes quedó ENTERRADO.
NizZ*

jueves, 9 de octubre de 2008

Declaraciones

Cuando llega la hora cero en la que una persona, por lo general hombre, macho, varón; sincera sus más profundos sentimientos y se le declara a otra persona, por lo general mujer, hembra, dama, se produce un momento que podría definir la felicidad más grande o la peor humillación.

Pero las formas de declararse pueden ser variadas y depende del tipo de personalidad que uno tenga, la idea que se le ocurra y cuán a fondo se conoce a la persona a la cual van a proponer su amor como la mejor compañía posible sobre la tierra.

Más allá de un ¿quieres estar conmigo?, existen declaraciones aún más extrañas y exóticas, las cuales por supuesto, alguna vez todos deberíamos probar a modo de experimento.

Las proposiciones de amor a las cuales me refiero son tres: la ''canción'', el ''mensaje'' y el ''bajo'' y se explicaran a continuación:
  • La canción: una de las declaraciones que más llama mi atención es aquella que se hace por medio de una canción. Hay un sujeto llamésmole ''A'' que florea, corteja y persigue a una individua llamémosle ''B''. Cuando por fin todo ha salido como ''A'' deseo que salga se prepara para proponerle el amarse por siempre, o por lo menos un tiempo, y no tiene mejor ocurrencia que cojer su desafinada guitarra, arriconar a ''B'' y vomitarle en plena cara una extremadamente melosa canción de Alejandro Sanz, Camila o Tiziano Ferro olvidando por supuesto que a B, las cursilerías le aborrecen y que prefiere que las cosas se las digan de frente y sin rodeos. A nunca olvidara tremenda choteada con burla incluida.
  • El mensaje: esta declaración, por lo general es de aquellos a los cuales no se les ha dotado del floro característico que posee el género masculino para conquistar a una mujer. Lo poseen, en la mayoría de casos, los ''seudoartistas'' que utilizando la gran imaginación contenida en su ADN se ahorran el utilizar su voz para hacer ''la pregunta'' y prefieren imprimirla en una carta, un cartel gigante, un email y en casos extremos, un mensaje misio. Futuros sacerdotes.
  • el ''bajo'': con este tipo de declaración amorosa se utiliza a un tercero, no sólo como violinista sino como toda la orquesta completa, ya que el sujeto ''A'' presiente quizá que su físico no es el más apto para la vista de la individua ''B'' y utiliza a un amigo que ambos comparten para que este resalte cualidades que B pueda encontrar interesantes. Muy raras veces funciona y por lo general el amigo de ''A'' tanto habló con ''B'', que terminaron juntos.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Floros que te dicen para terminar o no formalizar


- Trabajo, estoy a full.

- No eres tú, soy yo.

- Estoy confundida (o)

- Lo importante es que t quiero.

- Para que publicarlo?

- Tengo miedo de comprometerme

- Mereces a alguien mejor que yo

- Se vienen parciales, controles, finales waaa

- Tengo que estudiar o me sacan de la universidad

- En mis planes no está tener enamorado

- NO estoy seguro

- Nos hemos mucho daño

- A escondidas es màs placentero

- Yo me conozco, sé que te puedo fallar.

- No quiero fallarte, es mejor que hasta aquí no más

- Cualquier hombre mataría por estar con alguien como tú

- No se que me pasa, siento que algo cambia

- Tenemos que ser fuertes pero es lo mejor para los dos.

- No tengo tiempo

- Tengo que irme de viaje, no funcionaría (al final viajan por fin de semana y encima solo se van a Chosica nada más )



Si has oído frases como éstas...en verdad te digo: No eres tú, es él o ella. Tienes que saber cuando alguien te florea para que no hagas el papel del que quizo más. Si intentaste salvar, crear o iniciar algo bonito y la otra persona no quiere ya fue pues! Con el paso del tiempo encontrarás una buena persona de quien no te despegarás. Solo es cuestión de esperar.

Si no tiene tiempo, no tiene planes y pone en duda sus sentimientos, no es seguro o segura, ya no insistir es la solución.

No se acabará el mundo si no eres correspondido. Nadie se muere de amor. Por hacerse el rico o la rica, por pensar que las cosas ya no pueden más o que nunca empezarán sin por lo menos intentarlo, no hay por que sentirse mal.

Más adelante verás que a la persona indicada encontrarás. No vale llorar (eso para las chicas porque a los chicos les da igual )



Dedicado a una persona especial. Hay que abrirte los ojos, tienes a muchos peces y tiburones en el mar. Descarta a los que te hacen sentir mal.



nXt *

martes, 7 de octubre de 2008

Matando la obsesión

Mucho cuidado con las obsesionadas...acá te doy unos consejos para alejarte de ella

Esto sería el ideal en cualquier relación pero por dichas circunstancias nunca funciona y es el de hablar por las buenas, osea, cortar una relación por las buenas...pero en ese preciso instante de la palabra final, notas unas gotillas de lágrimas en tu "pareja" lo que te obliga a retractarte con un "era una broma" y desde ese momento empieza tu verdadero calvario...

Una vez que tu primer paso ha fracasado debes pasar al viaje, osea, decirle a tu pareja que te vas de viaje por muchísimo tiempo y no se podrán ver, de esta forma intentas que tu pareja se resigne y te deje ir en paz, pero aquí ocurre lo inesperado, te dice "te esperaré mil años"...nuevamente tu plan fracasó.

Te despiertas al día siguiente con otra "fabulosa idea", la de convertirte en todo lo que ella odia...es una gran idea sin lugar a dudas; pero ,OJO, estás lidiando con una obsesionada y pronto tu genial idea se convierte en un chiste, puesto que esta chica está dispuesta a aceptarte tal como eres, así te conviertas en la peor basura del mundo...

Con pocas ideas en la cabeza y sintéendote humillado en tu amor propio llega la hora de no responder absolutamente nada, osea, no responder mensajes de texto a pesar que tu móvil se inunde de mensajes como: "te quiero","te amo mucho","nunca me alejaré de ti(eso es lo que quieres )", etc; no respondas ningún mensaje ni devuelvas llamadas, quizá así sienta que ya no estás interesado en ella; pero ,OJO...es ella...y lo primero que piensa es que no tienes suficiente saldo o no tienes tiempo o piensa que no le han llegado tus mensajes, y se pone a buscar tus mensajes, pero lamentablemente tú has borrado los mensajes y no tienes evidencias para que te ayudena tu cometido...y peor aún ...ella no te dirá nada...

Tú ya no sabes ni qué hacer, te sientes como un león enjaulado, le cuentas chistes monces para que se aburra, pero ella se rie...noooooooooooo...no te rías, le cuentas muchas cosas aburridas pero ella le encuentra la parte interesante y prácticamente entras en un coma cerebral, te quedan muy pocas ideas...incluso usas tu arma de doble filo...el de pedirle tiempo, pero esto solo logra alargar el sufrimiento, note lo recomiendo...

Situaciones drástricas requieren medidas drásticas..lamentablemnte no puedes matarla porque serías condenado por asesinato a uffffff de años en prsión, aunque eso es mejor....claroo...se me hubiera ocurrido antes...pero ya fue...llegó la hora de pasarte de bando...de cambiar tus gustos...de cambiar de equipo...para esto no te importa tu dignidad, no te importa que dirán sus amigos y allegados...solo tienes que decirle que eres "GAY" y ya..!...y para forzar la cosa págale a uno de tus amigos y chápatelo para que por fin acabe tu sufrimiento.

Un aire de paz respiras, no existe nadie más que tu y de lejos ves que viene ella, y te sientes aliviado porque estás completamente seguro que te cortará, pero..nooooooooooooooooo...la muy "buena" acepta tu tendencia sexual y promete quererte seas como seas...el colmo verdad...te chapaste a tu brother y no ganaste nada, solo que tu brother te comience a mirar con ojos de deso también...aichh...

Esta es una historia verdadera...no cualquier invención por ahí y la expongo para prevenirles de las mujeres obsesionadas con uno...mucho cuidado...y nunca pero nunca pero nunca pero nunca te chapes a tu brother porque tus problemas se duplican XD...suerte a todos...


ATTE Diego

lunes, 6 de octubre de 2008

Claudia, Claudia cuidate cuando estés conmigo!!!!!


Hace como un mes aproximadamente mi enamorada me prestó un libro, ....mmmm dije ya bueno...lo leeré..... aunque no soy mucho de leer me dijo que el libro valía la pena, así que pasaron como 2 semanas y decidí empezar a leerlo. Resultó ser un buen libro, trata sobre adolecentes, el narrador - personaje es un joven que pasa por quinto de secundaria y como todos tiene sus enredos. Aquí les muestro la sinopsis para que vean en que contexto esta:
<<<¿Qué tan fuerte es la amistad entre dos adolescentes?, ¿qué tan grande puede ser el amor que nace por una muchacha a los quince años?, ¿cómo viene a dislocar —ese amor— el orden y la armonía en las relaciones entre un grupo de amigas y amigos que comparten un salón de clases?, ¿en qué medida es capaz de alterar la vida de los jóvenes, de hacerles cometer locuras o, por el contrario, de obligarlos a cargar, silenciosamente, con el peso de un sentimiento desconocido, dulce y cruel, que todo lo vulnera y todo lo justifica?Esta novela, que halla su anécdota, su justificación y su excusa, alrededor de uno de los textos más célebres del escritor nicaragüense Ernesto Cardenal, se convierte en una respuesta para aquellos que creen que la ilusión y el romanticismo han pasado de moda, para quienes afirman que los poetas ya no existen y que hacer poemas ya no vale la pena porque "no sirve para nada">>>.

Aunque aún no he terminado de leerla, no es que sea aburrida, lo que pasa es que no he tenido tanto tiempo pero cada vés que me sobra un rato libre siempre voy en busca de algo más dentro de ese libro. Ayuda bastante a comprenderse a uno mismo viendo todo lo que le sucede a este chico y como describe a todos los adolecentes de su época. Se las recomeindo bastante ojala que en alguna oportunidad puedan leerla, les va ser bastante útil aparte es divertida y distrae bastante.

Christian Asato.

domingo, 5 de octubre de 2008

Amor a primera vista...?

A todos les ha pasado que en algún momento han conocido a una persona, que instantáneamente y sin mediar palabra alguna, les ha llamado la atención por sobretoda la gente que tienen a su alrededor. Esto puede ocurrir en el momento más inesperado y en los lugares más insospechados. estas dos personas se atraen automáticamente y en poco tiempo traspasan la barrera de una amistad recién en formación y se transforman en pareja.


Es increíble ver estas relaciones, ya que parece que los protagonistas se llevan de maravilla y tienen todas las cosas del mundo en común. Cuando los demás claman por conocer la causa de tan oncreíble química, los emparejados solo se limitan a decir que fue ''amor a primera vista'' (por lo menos los más ridículamente romanticones).


Pero esta frase y este tipo de relaciones, por lo general, no son terminan como la maravilla que parecían ser. Debido al muy poco tiempo que las personas han tenido para conocerse ambos construyen la imagen que desean de su pareja, como dije antes, una idealización. Cuando ya llevan algún tiempo de enamorados, van descubriendo sus defectos, las cosas en común poco a poco se van reduciendo, la ilusión se esfuma y el ''amor'' que se tenían se hace añicos, quedando sólo lo físico y una gran decepción.


Por otro lado está la gente que confiando en su intuición, apuestan por este tipo de relaciones y terminan ganando ya que conocen al amor de su vida, a su media naranja. Pero estos casos son mínimos y peculiares, aunque valen la pena mencionarlos ya que son tan válidos como cualquier otro tipo de amor.


En conclusión, el amor a primera vista generalemente es una atracción entre 2 a más personas que se diluye con el tiempo, aunque si se presenta la oportunidad quizá valdría arriesgarse y experimentarlo.


P.D: dedicado a la publicista de corazón que ahora auspicia este blog en su propio blog (http://www.hablavs.blogspot.com/)


P.D: este es un blog serio y filósofico así que se esperaran las ya tradicionales críticas de Lucky con el mismo desgano de siempre.

sábado, 4 de octubre de 2008

el primer beso!


ahh el primer beso! sí chicos para algunos inolvidable para otros asqueroso. ¿Quién no tiene historia del primer beso? dónde sucedió y cuándo. ¿ en una fiesta, en el parque, en el cole, en la piscina? a muchos les pasa que ya no se acuerdan porque pasó de chibolos pero para otros fue el beso más significativo y que lo recuerdan hasta el día de hoy. Sucede con inocencia, con impaciencia talvez, los nervios invaden nuestro cuerpo, el miedo que le muerdas, que seas un mal besador, que la o el chico te reclame lo mal que besas. Por otro lado, que pasa si tienes brackets? sííí otra frustración más., el primer beso llega, siempre llega y abre camino a una nueva etapa, porque claro ya besaste por primera vez y te gustó, porque besar es rico. Entonces ya lo agarras como rutina, practicas en los tonos y te vuelves experto en los besos, con lengua, con mordidita de costado, con lamida, con sonido, con cosquilla, con succión, etc.

El primer beso, en conclusión, despierta algo nuevo, un beso con amor significa más y lo recuerdas más también, pero si en tu primer beso babeaste o lo hiciste pésimo, la que nunca olvidará esa horrible experiencia sera la persona que besaste. Los besos son importantes y muchas veces decisivos.

jueves, 2 de octubre de 2008

Roches y paltas de pareja...


Que horrible que se te presenten las siguientes situaciones cuando estés con tu enamorado o enamorada... *El moco..cuando uno de ellos tiene moco y uno no dice nada para no incomodar pero de hecho que influye en las ganas de besarlo (a) o abrazarlo (a) . Ya no va. *La baba... estás hablando y de pronto se te salen gotitas de saliva. Para colmo, le cae en su cara y se asquea o sino le cae en su ropa y quedan burbujitas. *El cierre abierto... en las chicas es una verguenza tremenda y en los varones tmb (aunque ellos si tienen que mostrar ) *Tu panty corrida... Que roche que tu panty esté corrida y que sea notorio porque el color no va con tu tez. *Axila sudada...hace mucho calor o por una situaciuón X tu axila suda, levantas los brazos para darle un abrazaooo..y está marcado. *Oreja sucia y cuello marrón...ya pues chicos asearse no hace daño. *Pedo o gasesito...esto es el colmo.Hay dos tipos de gas, los que no suenan pero que huelen mal y los que suenan e interrumpen un besito o una conversa. No se pasen, está bien que haya amor pero tampoco es para aguantar ese tipo de cosas. *Granos con punta amarilla...iuJ ...para las chicas base y para los chicos máscara. *Estornudo con moco extra... *Mala depilación.. el enamorado te ve pero no es porque se haya dado cuenta que tienes buenas piernas sino porque en una zona estás pelada y en la otra hay vellitos. waaa..situaciones incómodas pero que suelen pasar. PAsamos verguenza cuando la relación lleva poco tiempo, mientras que van pasando más tiempo juntos te das cuenta que hay confianza suficiente como para que le digas: amor..tienes moquito limpiate.! o ...amor, me tiraré un pedito voy más allá...! simplementee es cuestión de amor, tolerancia y confianza....!!
nex..-*