martes, 30 de septiembre de 2008

Más preguntas, menos respuestas


¿Por qué las mujeres preguntan tanto?, esta es una pregunta que se bate a duelo con ¿Existe Dios?, sin respuestas para tanto misterio. De los muchos, insondables, infinitos defectos que tienen las mujeres, el de preguntar en exceso para cualquier cosa es uno de los peores males de este mundo.


*Mi amor...¿me quieres?...hellooooooo, esta pregunta es la peor, aparte de ser molestosa, es la más insegura de todas pues, si está contigo es porque te quiere, y si no te lo dice será porque no le gusta decirlo pues, en todo caso graba un "Te quiero" de él y escuchalo cuando quieras.


*¿Por qué no me llamaste?...esta es la pregunta que por excelencia tiende a repetirse unas 10 veces en un minuto; le das una razón(cierta), pero ella te sigue preguntando lo mismo hasta que digas la verdad(según ella), cuando escuche una respuesta que la haga sentir colérica te dejará de preguntar, así que una mentira más una mentira menos, igual es.


*¿Quién es "x" y por qué te llamó?...oseaaaaaaaaaa, el ser humano es un ser sociable por el amor de Dios(soy ateo, solo es para la expresion), pero ella no lo entiende y hace un problemón cuando le dices "es una amiga", después de haberle dicho eso tu enamorada le hace un interrogatorio exhaustivo a tu celular hasta encontrar la "huella del delito". Deberían existir celulares con descargas eléctricas caray XD


*¿Te parezco linda?...es una pregunta que por obligación debe ser afirmativa asi no lo sea por nada del mundo, porque les gusta sufrir tanto con la verdad...con tendencia al masoquismo...si están contigo ya confórmate y no hagas esas preguntas pues, después se da cuenta y te podriás quedar sola.


Si están seguras que su enamorado las quiere, que les es fiel, entonces hay algunas preguntas que están de más y lo único que pueden llegar a causar es la molestia de su enamorado...quizá no digamos nada pero es realmente odiosooooooooo...
atte Diego



lunes, 29 de septiembre de 2008

Test Anti-Infieles


Las infieles en este país abundan y a veces uno no se da cuenta de eso, pero con el siguiente test tu podrás saber si tú enamorada te engaña, aunque no estoy diciendo que sea 100% correcto todo, pues creo que hay una posibilidad que si te suceden estas cosas con tu enamorada tal vés ella este interesada en otra persona y ya esta tendiendo acercamientos con otro joven, sin que tú lo sepas; este test te vá ayudar bastante, ponte mosca y responde las preguntas que son de sí o no.

1-) ¿tu enamorada últimamente no quiere salir contigo por que dice que tiene demasiadas
tareas?

2-) ¿tu enamorada entra con demasiada frecuencia al Chat y no precisamente para
encontrarse contigo?

3-) ¿últimamente tu enamorada se ha puesto demasiado cariñosa o trata
de demostrarte demasiado amor?

4-) ¿últimamente de enamorada ya no es la misma contigo, mejor dicho ya no es tan
cariñosa contigo es más, a veces te rechaza algún beso?

5-) ¿Cuándo tú te ofreces para recogerla de su universidad ella se opone rotundamente?

6-) ¿a tu enamorada le llegan mensajes a su celular de un chico x, y ella te dice que
simplemente son amigos?

7-) ¿tú ves a tu enamorada últimamente muy risueña, con otra mirada, mas alegre, con mas
vida?

8-) ¿una amiga o un amigo tuyo te ha contado que ha visto varias veces a tu enamorada con
un “amigo”, y ella te dice: es solo mi amigo, por que te molesta?

9-) ¿últimamente tu enamorada no te contesta su celular, y si te contesta siempre oyes voces
de “amigos”?

10-) ¿tu enamorada te ha pedido que se den un tiempo para pensar bien las cosas?


Si de las preguntas a 6 o mas respondiste con un “sí”, tu caso ya es grave y puede que tú enamorada te sea infiel; ten más cuidado pero si ella lo hace debe ser por algo, algo no le debes de estar dando que el otro chico sí le esta dando, de igual manera primero compruébalo y después conversa bien con ella.
Ojala que te haya servido de algo este test, no es muy serio el test pero si has respondido las 10 preguntas con un “sí” déjame decirte que 100% seguro que eres cachudo.



Christian Asato.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Celosos y Celosas!


En toda relación los celos son un factor importantìsimo, ¿ què pareja no ha tenido problemas con los celos? siii primero, los celos enfermisos la clàsica donde tu enamorado no te deja que te pongas faldas, ni escotes, ni nada que te muestres, por otro lado, las chicas no quieren que su enamorado se acerque a ninguna amiga ni a su mamà. Normalmente, pasa en una relación, tal vez comienza con prohibirle a tu pareja que se frecuente con su ex, por obvias razones, luego la mejor amiga o amigo, por que siempre pasa que por tanto frecuentar a tu mejor amigo luego cae en atracciòn, pero ese es otro tema. Los celos son normales en las relaciones, inclusive me atrevería a decir que es parte de la demostración de amor que le puedes dar a tu pareja, pero ¿ qué pasa cuando los celos se tornan excesivos?, puede ser primero porque la otra persona también lo permite, y por la inseguridad que uno de los fomente o por la inseguridad de uno de los dos. Pero los celos son los principales factores que destruyen y gastan la relaciòn porque esta llega a desesperar, a imponer y aburrir a la otra persona, a que prefiera estar sola que tener a una persona que la absorba y le imponga que cosas hacer. Los celos excesivos no son saludables y eso lo sabemos cada uno de nosotros, aunque muchas veces no nos demos cuenta. Muchas personas pueden decir que no son nada celosas y eso es mentira, en algun momento van a sentir celos y la diferencia es que cada persona manifiesta sus celos de diferente manera, pueden ser agresivos, callados, acumulativos, desentendidos, etc; pero siempre existen y son parte de toda relación.
NizZ*

sábado, 27 de septiembre de 2008

Carla y Carlos...vida real


Hace unos días se acercó un amigo a contarme su historia. Cuando no..los exs y las exs se meten en la vida de uno cuando ya se ha acabado la historia.

A los personajes de esta historia los llamaré Carlos y Carla.Ellos son una pareja de enamorados que ya van 8 meses (para mí es bastante tiempo). Carlos tiene una ex, en su momento la pasaron muy bien, todo era perfecto, sus familias se conocían, etc. Por x motivos terminaron y desde ahí no se hablan, por lo menos un año.

Hace una semana Carlos recibó una llamada de la madre de su ex pidiéndole que por favor ayude a su hija ya que pronto postulará a la universidad y no puede resolver unos problemitas de matemática. Carlos se sintió comprometido y coordinaron para el día y la hora. Carlos le contó a Carla, ella le dijo que no vaya pero aún así ya había quedado con la señora.

El día llegó y Carlos fue a la casa de su ex quien lo recibó con el cabello mojado, con un polo chiquito y apretadito sin brasier (es que ella tiene los senos grandeeeesss y se nota ). Lo vio y lo abrazó, le dijo "mi rey", le preguntó cómo estaba y se trepó de él. ( Por qué se comportó así si hace tiempo no se veían?).

Mientras que Carlos le estaba enseñando matemática ella no prestaba atención, lo miraba fijamente. El estaba sereno, con sus libros y calculadora y ella estaba inquieta.

De un momento a otro, ella le comenzó a tocar su parte y le dijo: Hazme el amooorr.. !. (Carlos me dijo : No sentí placer, sentí asssco.) La ex se sacó el polo y él estaba atónito, le dijo que no podía hacerlo, que quería a Carla y que lo de ellos ya fue y que simplemente NO.

Ella se paró, le puso sus pechos en la cara y le gritó : HazzzzlO!... Carlos le dijo: estás loca!.. y la ex comenzó a alterarse diciendo: Eres cabro, vas a ver.. le voy a contar que eres rosquete y caroo.. No pudiste conmigo por impotentee.. lárgate IMPOTENTE..!

Carlos cogió sus libros y se fue diciendole: ca..*.era..



Me quedé perpleja al escuchar su historia..es de la vida real. ahora él no sabe si decirle o no a su enamorada. si le dice que fue a la casa de su ex ella se amargará, pero si se entera por otra persona también se molestará... es que suele suceder así, los exs en algunas ocasiones son un problema, así como también lo son los exs o las exs de tu enamoradaa... Carla debe odiar a esa ex.. tal vez exista Carlos y Carla parte II.


Nx>>

jueves, 25 de septiembre de 2008

Si Maduro Me Pudro


Una de las quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres es la inmadurez de estos. Esto se evidencia aún más en las relaciones, parece ser que la madurez es un requisito muy importante tanto para conseguir una pareja como para mantenerla.


Cuando digo inmadurez me refiero al comportamiento infantil que puede mostrar una persona sin tomar en cuenta si la situacion es adecuada o no. En lo personal me parece que deberiamos conservar nuestra inmadurez y no tomarnos muy en serio. Si observamos a las personas que se jactan de ser maduras, nos daremos cuenta que pueden llegar a ser muy aburridas y un poco soberbias que creen que intentando comportarse como un adulto ya lo son. Cada época debe ser vivida con toda la intensidad que se requiere. no intento decir que no deberiamos ser maduros, sino que no deberiamos intentar serlo a la fuerza dejandonos llevar por las opiniones y exigencias, a veces, ''estúpidas'' de los demás, después de todo, con el tiempo y la experiencia necesarios la madurez llegará por sí sola y sin darnos cuenta (aún así mantén al pirañita que lleves dentro).


En conclusión, si tu pareja te reclama madurez es mejor que te alejes de ella ya que te demuestra no apreciarte por tu forma de ser, sino que quiere imponerte la suya y esas relaciones tarde o temprano o mañana o pasado, no pasan de ser un mal recuerdo.


P.D: este es un blog académicamente serio así que sus comentarios serán ignorados debido a la total inmadurez del autor.


P.D: post dedicado para lucky strike, crítico acérrimo de mis posts. (sugerencia: cambiate de nick y ponte malboro o hamilton que son las marcas que me gustan).

martes, 23 de septiembre de 2008

El amor cuesta...$$$$$$$cuesta $$$$$$$$$

Hoy, Martes 23 de septiembre, llegó la primavera y con ella trajo al muy pesado brillo solar y de paso al calorcito que ya se empieza a sentir fuerte...ya me imagino este verano del mal...me voy a cocinar abuuu, pero en fin, no soy Abraham Levi para hablarles del clima, así que empecemos con lo realmente importante.

De lo que hablaré en esta entrada es acerca de esas "fechas especiales" en las que las parejas celebran su amor, su disque amor pero en fin, no soy nadie para juzgarlos pero menciono lo que pienso.

El muy bonito "14 de Febrero", es una fecha en la que ves, alrededor de las 6pm hacia adelante, a parejas paseando, besuqueándose en una esquina oscura donde no hay nadie(al menos por mi cuadra), o a las chicas con rosas rojas(bueno, la mayoría de veces es un insignificante tallo, pero lo que vale es la intención, no?), también encontramos a niños por ahí que te venden rosas en los parques, pero estos niños son los más arrochadores del mundo porque se te acercan y prácticamente te obligan a comprar sus rosas diciéndote "Cómprele una rosa a su enamorada y demuéstrele que la quiere",oseaaa, parece una amenaza; por otro lado, ese día es el que ves a todo el mundo agarrados de la mano, es una invasión de amor, es una infestación de besos...pero que bonito es el 14 de Febrero, el famoso San Valentín. Me olvidaba, para los que se encuentran en su casa sin enamorada ni nada, se florea el día como el día e la amistad...waaaaa...

El primer mes, después de los primeros 29 días de relación o 30 según sea el caso, los tortolitos están felices por haber llegado al primer mes, oseaaa, prácticamente celebran haber durado"tanto"tiempo juntos, como si no pensarán que iban a llegar. Aquí la obligación es comprarle algo a la chica o llevarla a pasear o llevarla a cenar...ni que se fueran a casar por favor...recapaciten. Pero si hay algo peor que celebrar el primer mes es celebrar el segundo mes..y el tercero y el cuarto y el quinto y el sexto y el séptimo y el octavo hasta que llegan al 9no mes y tiene que esar cuidando a su hijo, por celebrar tanto ya vez.

El año, el día en que tu economía cae peor que lo de la bosa de valores del crack del 29, es un día en que los presentes son importantísimos para demostrar lo mucho que quieres a alguien y a pesar que te digan o que ustedes, los que están leyendo esto, piensen que un regalo no es imporante, no sean conchudos pues...hablen lo que quieran pero sí o sí, un regalo es importante.
El amor que se demuestra ese día puede llegar hasta los $100, lo viví en carne propia, pero no era mi plata jummmm...Ese día es solo de ellos, faltas a clases, no vas a tu casa o llegas tarde y en algunos casos ebria o no llegas, plantas a todos tus amigos y demás; sin embargo, si hay algo que aplaudir es la valentía de algunos hombres de esperar a su enamorada en la puerta de la universidad con un ramo de rosas que las ocultan detrás de ellos( como si las rosas fueran minúsculas, ese ramo se ve desde 1 km de distancia), esta acción es muy heroica, son pocos los hombres que les dan rosas a una chica y se comen en roche de esperar afuera un ratazoooo porque le quieres dar una sorpresa, pero la sorpresa te la llevas tú cuando la ves saliendo agarrada de la mano con otro pata..uyyyyy..dueleeee...pero eso solo pasa en las novelas mexicanas...

El 1er beso, sí, créelo, hay parejas que celebran hasta eso, son altamente cursis...como si se hubieran dado un solo beso en toda su relación.

Inclusive hay personas que celebran el día en que ambos dejaron de ser castos o vírgenes, por Dios que existen esas personas, se los juro, es una celebración descabellada, como si los dos lo fuesen porque OJO, cuando te dicen que son castos, eso tiene 1 % de probabilidad que sea cierto.

Fuera de celebrar estos días también existen las canciones que hacen recordar la relación o mejor dicho como dicen las chicas: "nuestra canción", como si fuera de ellos...eso es plagio.

Bueno, yo sí tuve mi canción con mi ex flaca..la de N' klave "A punto de estallar", y también compré rosas a mi ex y también celebrabamos nuestros meses de relación(hasta el sexto nomás) y sí que se gasta; pero así es el amor pues...nada es perfecto.
Yo también caí en todas esas cursilerías porque son necesarias para mantener una relación y aunque haya gente que diga que no, que soy un tarado, saben bien que es necesario así que déjate de sonseras.

ATTE Diego

lunes, 22 de septiembre de 2008

Amor en el dia de la primavera

¿Qué haríamos los hombres sin las mujeres? La mujer lo es todo, las mujeres en general lo son todo, sin ellas no seríamos nada, gracias a ellas nacimos, gracias ellas comemos, estudiamos, vivimos gracias a ellas; no sé si deba ser tan exagerado y hacer un día de la mujer que ya lo hay, simplemente agradecerles a todas ellas que nos llenan de felicidad un día, aunque al otro te pueden hacer renegar, pero nada es como uno quiere, hay que ver lo bueno y no estar viendo lo malo en otra persona. Pero siempre hay una mujer especial es nuestra vida, la que te marca, a la que ya no puedes olvidar tan fácil, esa persona que de tanto acompañarte ha dominado poco a poco tu corazón y tu mente, cada gesto de confianza y de amor, sumándole el apoyo que nos puede brindar y del cual nos sentimos, a veces, creo que protegidos; sientes que puedes contar con esa persona sin falla alguna y que al contrario de muchas disque amigas que cuando las papas queman nunca están ahí contigo sino solamente en la fiesta, en el tono, en el bailón y nada más, esas que solo te buscan para pedirte un favor o que solo te llaman por conveniencia; no pues esa mujer no es de quien les habla y no vale la pena para nada, aquellos que dicen que los amigos y amigas son para siempre, no es verdad para nada, la gente cambia y a veces se pierde por cosas nuevas que encuentra en el camino, en cambio "ella", la que te sigue, la que te apoya, la que siempre esta ahí, esa si vale la pena, trátala bien no se te vaya a ir, tal cuando pase lo peor vas a arrepentirte y sentir y renegar contigo mismo de tantas cosas que no hiciste o de tantas cosas que sí hiciste, pero las hiciste mal pues. No te hagas el pendejo, no le saques la vuelta a tu enamorada, no te la des de bacancito ni nada de eso, trátala bien como se merece y punto. Aprovéchala mientras tengas la oportunidad porque cuando te deje o se de cuenta de lo mal que la tratas se te va ir, yo me di cuenta de como trataba a mi enamorada, tampoco la trataba tan mal pero uno con el tiempo flojea, a veces se rinde y le da pereza, no son las mismas ganas de cuando uno empieza una relación, pero es bueno darse cuenta de las cosas cuando uno no va bien y tratar de cambiar. Mañana, 23 de septiembre, cumpliré tres años con mi enamorada, para mí es bastante tiempo y no consigo entender como es que seguimos juntos, somos bastante distintos y cada quien tenía su propio ambiente social, pero lo bueno es eso, te das cuenta de muchas cosas, maduras un montón, y empiezas a crecer con la otra persona, al igual que yo lo hice. Esas personas que me dicen que por qué tanto tiempo...... no saben nada por favor... uno cuando encuentra una estabilidad y un confianza total, no tiene que estar pensando en que uno, dos, tres, o cuatro años, uno tiene que vivir nada más día a día. Yo me siento feliz como estoy, no necesito más que eso y por ahora todo me va bien, creo que ya llegamos a una estabilidad en la cual nos conocemos bastante y ningún problema o mal entendido haría que esa estabilidad cambie. No sé ni del tema que estoy hablando pero creo que es una experiencia que yo he tenido y quería dedicarle este texto a mi enamorada por los tres años que vamos a cumplir el día de mañana, esa es mi excusa para escribir el día de hoy. No espero que a nadie le guste, es mas me importa un ..... Si les gusta, solo les quería dar el consejo el cual ya lo escribí, respeten y cuiden a su enamorada, no vaya ser que por ahí...... estés pasando el 14 de febrero sin nadie especial.




Christian Asato.

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Quieres ser mi enamorada?



Normalmente, la pregunta de esta entrada es el inicio de relaciones amorosas que suelen durar 2meses, medio año, un año, 6 años o incluso terminar mal como el hecho de casarse, pero ese ya no es mi tema.

Es una pregunta formada por 4 sencillas palabras que no son nada fáciles de decir, pero que generalmente terminan en una unión de una lengua con otra lengua, de saliba con saliba, de microbios con microbios, de enfermedades con enfermedades, pero así es el amor...el amor enferma...te hace sufrir de idiotez crónica, estupidez benigna y demás, pero hay gente que esta dispuesta a enfermarse de amor.

¿Quieres ser mi enamorada?...Todo es color de rosa cuando estás con alguien, se prometen nunca sacar los pies del plato o poner cachos, lo cual es falsooooooooo en su totalidad, somos humanos señores...somo seres sociables, no podemos estar ligados a un solo terrestre, somos como dicen Wisin y Yandel: "Pal' mundo", pero hay personas que no creen en eso, mas bien viven en el mundo en el que el amor reina sobre Dios o Kamisama o como quieren llamarlo.

¿Quieres ser mi enamorada?... SÍ ...este "sí" es un minipalabra...una mini afirmación que te da un gran regocijo...sientes como si hubieras participado en la final del mundo con un gol...como si fueras el héroe de la Tierra...sientes...sientes...sientes...sientes...sientes...sientes que ya no existe nada a tu alrededor, pero OJO no cantes victoria antes de tiempo...quien sabe porque circunstancias te ha dado el SÍ, quizá de pena, quizá por una apuesta perdida, pero... a ti que te importa no?
¿Quieres ser mi enamorada?... NO este "no" es otra mini palabra...una mini negación pero que a la vez te causa la mayor humillación del mundo...te sientes desorientado...sin saber dónde estás...sientes como si estuvieras "calato" a las 11 pm en el cruce de la Panamericana Sur con cualkier avenida...sientes...sientes...sientes...sientes...sientes...te sientes nada...pero OJO agradece al papi Dios por no haberte amarrado auna chica por mucho tiempo...agradece tu libertad...agraece le hecho de mirar a cualquier chica con deseosde no amistad...pero a ti eso no te importa...solo sabes que te sients la peor "basura" del mundo
¿Quieres ser mi enamorada?... NO SÉ DÉJAME PENSARLO ...esteeeeee...es un "no" con suspenso... un "no" con final conocido, es el "no" de no querer herir sentimientos, es el "no" más cobarde de todos...peeeeeeeeeero, a ti que te importa no?...vives con la esperanza de estar con esa chica, pero OJO...consejo ed amigo...el que de ilusiones vive, desiluciones muere.

¿Quieres ser mi enamorada?...inscripciones abiertas...!!...adjunte su foto y su perfil...aunque con su foto es suficiente

ATTE Diego.!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Digale que sí por favor

Estimados lectores de su humilde blog “lasylosbuscamos”, en esta oportunidad les voy a comentar sobre una situación no sé si común pero que ciertamente pasa en la vida de algunas personas.
Es muy lindo tener amigos y a veces hasta tenemos un amigo en especial a los cuales llamamos mejores amigos, es una relación de confianza y muy buena, hasta ahí todo va bien, el problema se genera cuando ese amigo se enamora de usted, querido lector, pero usted no le es recíproco, solamente lo ve como un amigo y nada más, pero su amigo siente algo distinto, mejor dicho quiere llegar a tener algo más que su amistad pero no se atreve a decirlo; piensa y piensa en el momento en que se lo dirá y eso le produce miedo, miedo al rechazo o a que la amistad tan bonita y tan linda que han tenido, cambie y ya no sea la misma relación de antes.
En lo personal nunca me ha pasado, creo que uno no puede estar enamorado de su mejor amiga, es fatal, es terrible, peor aún si la señorita tiene un novio y esta bastante enamorada, supongo que seria muy sufrido estar en esa situación, debe ser porque uno es su mejor amigo y a uno le cuenta cada cosa, le pide consejos y uno a veces se aprovecha para dejar mal a su novio o para darle un consejo que podría terminar su noviazgo. Pero hay veces que se sufre escuchando todo lo que nuestro amor imposible comenta sobre diferentes momentos de alegría o felicidad que paso con esa persona, la otra persona a la que usted querido leyente (si es que esta fuera su situación) mira con recelo, con envidia, con odio tal vez y hasta con ganas de que desaparezca para siempre de este mundo y lo deje confesar su amor a esa persona, a la que usted querido lector desea dar su amor.
Hay casos en los que por circunstancias raras, usted (el amigo que está enamorado de su mejor amiga) tal vez tenía las de ganar y su amiga le correspondía, pero por cosas del destino, ella termina en brazos de otro hombre.
Pero no se pierde la ilusión, y no deja de soñar con ese ansiado día en el que le confiese su amor y ella le corresponda. Sé que es difícil, más para algunos que no se sienten seguros y tienen miedo a que pase lo peor, pero siempre es bueno mi querido lector que usted sea sincero, usted tiene que intentarlo, sino siempre quedara el sabor amargo o la intriga de saber si ese sueño que parecía tan lejano, tal vez hubiera podido realizarse, y en este momento usted sería su novio, y no ese otro a quien usted odia, con ese rencor que es mas bien frustración de no poder pelear por ella, de no poder batirse a duelo con aquel tipo por el amor de dicha dama. Nunca dude de su capacidad, por algo es usted su mejor amigo y ella por alguna razón lo escogió, ella lo aprecia, le tiene cariño, lo que no se sabe es si solo siente cariño como de hermanos o tal vez sienta algo más que eso, eso si significaría un triunfo para usted querido lector, por eso es bueno siempre ser sincero y honesto, no guardarse nada para otra ocasión, tal vez su amor es correspondido; trate de armarse de valor y dígale todo lo que siente y piensa.
Ya estamos por finalizar este tema, hay un video extraído de “youtube” (yo también te quiero) que grafica en algo lo que les he estado comentando y describiendo, este video también fue el que me dio la idea de hacer este tema.
Pero si usted no consigue después de su declaratoria de amor no se preocupe querido lector en la vida mujeres sobran y solo hay que esperar y tratar de aprovechar las oportunidades que la vida le da, presentándonos a una mujer digna de ser amada.
Ojalá no se hayan dormido con todas las idioteces la forma tan aburrida de escribir, pero que se va a hacer, dicen que las personas les gusta que uno escriba cosas tan simples como lo que yo he comentado y algunos creen que con escribir alguna historia personal de su vida, están haciendo gran cosa y sea digan de ser leída por gente que espera más de un blog, espera enterarse de cosas que usted no sabe y no cosas tan comunes como las que yo les he escrito.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuando Eres Feo


En el mundo siempre han existido 2 grandes tipos de humanos: los feos...y los que no lo son. Esto trae consigo una serie de desventajas tanto en el hombre como la mujer. Al hombre que es feo...se le dice que es feo. En cambio a la mujer para no herir su ego se le dice que posee una ''belleza alternativa''.


Si se nace con un físico nada apetecible (como es mi caso y el de millones) se puede generar mucha inseguridad, sobretodo a la hora de abordar al sexo opuesto. Esto es más problemático cuando se siente más que atracción por una persona de ''buena presencia'' que además está rodeada por seres (tanto más o menos feos que uno) que solo están cegados por su apariencia.


Pero no todo es malo ya que si eres feo se te concede la gran oportunidad de desarrollar una personalidad arrolladora, lo cual personalmente me parece una gran estupides ya que ''esta personalidad'' muchas veces implica que la persona finga algo que no es (lo digo por experiencia propia). Lo único que queda por hacer, si es que lo exterior no ayuda, es aceptar, no necesariamente con resignación, que se es feo o fea y no intentar ocultarlo (indirecta para los metrosexuales) andar por el mundo siendo uno mismo y contangiando a todos con su ''belleza alternativa'' y algún día, que puede ser mañana o dentro de 20 años, alguien lo sabrá valorar.


P.D: una ventaja de ser feo que me olvidaba: no pierdes tiempo mirándote al espejo tratando de conservar tu belleza, ya que no la tienes.


P.D 2: este es un blog serio, así todos sus comentarios se valorarán con igual cantidad de indiferencia.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿ sexo o hacer el amor ?


Tener sexo y hacer el amor son cosas muy, muy distintas, basta con preguntarle a cualquier hombre, quien tiene más experiencia que cualquier mujer.

Sexo es hacerlo por placer, porque has visto a una chica que está buena o porque un pata está recuero; es una noche de tragos y cigarrillos, una "bonita experiencia" , una aventura, es cuando tu cabeza quema y otras partes de tu cuerpo también xD.

No hay involucramiento con el corazón. Puede pasar cuando uno quiera sin la necesidad de estar comprometidos.

Por ahí hay gente que dice que el sexo es mejor que hacer el amor (fácil los que aún no han sentido lo que es amar de verdad o los enfermos (sin ofender a nadie x) ))., Dicen que el amor puede influir en como quieres que pasen las cosas y altera el placer, ya que cuando no hay amor , solo te entregas en busca de placer y ya! es accioooonnn!!!.. todo sale mejor.

Por otro lado, hacer el amor requiere, como su mismo nombre lo dice: amOOoorrr.! sentimiento !... son dos personas amándose. Dos personas que con el acto se vuelven UNO.

Otro cierto grupo de gente dice que hacer el amor es mejor ( fácil los templados, los tortolitos ).

Estar con alguien que amas, que quieres y hacerlo en compañía de varios "te quiero" o "te amo", más que los gemidos o cualquier wachafada que se te escape en el acto, es una sensación que hace que disfrutes más, complementa la acción, no solo se disfruta por los cuerpos en movimiento sino también por el corazón.

Bueno, finalizando el tema, sexo puedes tenerlo con 1000 (pero tampoco hay que ser promiscuos ), con todos se puede tener sexo, pero solo con él o la indicada puedes hacer el amor...así como dice la canción de Ricardo Arjona.. (8) tuve sexo 1000 veces, pero nunca hice el amor ..!!

ah! y no hay que olvidarloo.! hagas lo que hagas no te olvides de tu amigo, el incondicional, barato, pequeño para que quedes satisfecho... el condón!! porque después, tanto amor amor y cariño, se va a convertir en preocupación, odio y desesperación si por ahí hay mucha potencia y falla algo y ya no son 2 sino 3




nexxx...inspirado en una persona especial xD . piensennn pues.!

martes, 16 de septiembre de 2008

AMoR PiRaTa...!!!

A algunas personas les ha pasado que se enamoran o les gusta una chica(sea por físico o por cualquier razón extraña como el enamorarse de lo que es por dentro, pero esto ya es otro tema), pero que esta chica ya tenga a quien rendirle culto o entregarle su cariño o cualquier otra cosa, pero en fin, la pregunta es ¿qué hacer?...decirle no a tu corazón y continuar la amistad normal, o decirle sí y malograr(lo que es más posible) tu amistad...

Hay muchísimas personas que dicen que la amistad es lo más importante y que los amores se marchan pero los amigos se quedan y blablablablabla...¿amor de amigo o el de mujer?...son algunas frasecillas que recuerdo de canciones en donde se habla del amor de 3, el cual es posible que lo estés viviendo y tú ni cuenta te das...pero son supuestos.

El amor es algo que no debe ocultarse por nada del mundo, asi no sea correspondido o tus posibilidades sean más frías que cualquier glaciar en invierno...pero en este amor de 3 debes tener mucho cuidado porque puedes perder todo...pero quien no arriesga no gana pues, eso si, un consejo, si vas a interferir en una relación que sea de corazón y no porque la chica te parezca simpática o linda, etc...que sea porque lo que sientes sea interno sino no tiene caso arriesgarse así porque al fin de cuentas hay billones de mujeres solas para que te fijes en una con gil pues...y por si acaso no estoy incitando a los hombres a meterse en una relación...al menos eso creo...


Solo recuerden...adonde el corazón inclina, el pie camina...


Amor pirata...amor de contrabando...amor ilegal...buena esta cumbia, me inspiré en un micro que puso pura cumbia y me daba cuenta que la gente cantaba esa canción y como siempre yo asumo cosas, asumí que vivían en carne propia la letra esa...este...yo también estaba cantando yeeeeee...pero solo por aburrimiento...¿Por qué las cumbias son tan pupulares?...acaso reflejan tanto lo que siente la gente...


ATTE DiEgO..!!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

y las chicas.. ¿què es lo que buscan?


Si, las chicas solemos ir mas alla de lo que nos dan, a veces los chicos nos ven con el perfil de engreidas, escandalosas, lloronas, etc; pero será que ¿esperamos más de ellos? la mayoría de chicas y no quiero generalizar, pero suele suceder cuando se pregunta ¿qué es lo primero que buscas en un chico? y cuando nosotras comenzamos a pensar y contestar en serio, muchas de decimos " que sea sincero", "comprensible", "cariñoso" , etc.
En estos tiempos no se encuentra todo el paquete junto, tal vez algo parecido, algo muy cercano y puede ser que este sea uno de los problemas mas vistos en las parejas.

Las chicas quieren que los chicos actùen a su gusto y los chicos quieren imponer muchas veces sus decisiones, quieren tomar el control de la relación.

Existen muchos caminos, se ve muchas parejas complementadas pero simpre sabremos que los hombres y las mujeres son de diferentes mundos, ( si de marte y de venus), esta clarísimo que los hombres buscan cosas diferentes a lo que buscan las chicas, pero cuando llega el amor no importa el género, no importan las diferencias.
NizZ*

sábado, 13 de septiembre de 2008

No te atrevas a casarte



Un hombre para casarse tiene que ser bien idiota, tiene que estar bien enamorado o tiene que haber encontrado a la mujer perfecta, cosa que al menos en el Perú no hay, porque las mujeres tienen diferentes características y cada una es diferente de otra. Yo quise hacer una lista de mujeres que se ven a diario y que tal ves haya conocido de cerca, puede ser que en una combinación de esos tipos de mujeres pueda estar tu enamorada o tu ex.

La rica, la pituca, la yo no soy, la yo si soy, la engreída, la loca, la yo te amo, la yo te quiero, la celosa, la melosa, la golosa, la sapa, la MagalyMedina, la yo no tengo, la yo si tengo, la yo te enseño, la vaso de agua, la fresca, la bere, la bitch, la ruca, la yo no fui, la yo si fui, la 7 vidas, la tacaña, la yo te pongo, la yo no voy, la hija de pu.., la cobarde, la llorona, la rusa, la sin dientes, la piruja, la hueca, la virgen Maria, la sana, la tona, la cacera, la best friend, la soltera, la arrecha, la tu con migo, la picona, la yo me creo, la diva, la mami, la chapa rota, la sin cerebro, la mona, la come hombres, la hombre riega, la player, la plástica, la chelera, la chupa hueso, la sanguinaria, la chupa sangre, la viva, la chibolera, la rompe cuna, la gringa, la gorda, la flaca, la nera, la chata, la china, la niña, la nena, la guerrera, la machona, la master, la momia, la fea, la roba focos, la monja, la enferma, la borracha, la fumona, la vecina, la choclona, la ciempiés, la 4 ojos, la muerta fresca, la del barrio, la marimacha, la mocosa, la chibolera, la rompe cuna, la bella, la buenaza, la preciosa, la hermosa, la hermana de tu pata, etc.

Angie Jibaja seria como la loca, la buenaza, la chelena, la fumona, la 7 vidas, y ufffff muchas cosas mas....

Hay mujeres y mujeres y cada una diferente de la otra y para casarse(es un consejo que este pechito les da) tienen que escoger y escoger bien, que nunca en tu vida te arrepientas de haber escogido a la bella o la loca o la hueca o la virgen María, y que seas feliz para siempre como en los cuentos. Ojala que hayas reconocido a tu enamorada y que sepas elegir a la mujer correcta.


Nos vemos todos los lunes. El xino]].



viernes, 12 de septiembre de 2008

El Problema de los Exs.


Si exacto! ¿quién no ha tenido problemas con sus exs o los sigue teniendo? sea porque "quieren ser amigos" o porque no faltan los famosos "rimembers" jaja ya saben de que hablo ¿no? cuando esos exs los más memorables de esa etapa de nuestras vidas marca momentos importantes e inolvidables, sobre todo cuando se trata de una relación larga que tiene de por medio muchos factores que hacen ¡QUE NO PUEDAS OLVIDAR A TU EX! y suceden estas cosas. "hay que salir como amigos" y salen a los sitios donde solían salir cuando eran enamorados y los recuerdos y bla bla bla terminan agarrando. Pero ¿por qué estas salidas se tornan más interesantes? ¿por qué uno de los individuos se involucra sentimentalmente y el otro no? ¿no les suena conocido? que estas salidas son mas reconfortantes porque son sin compromiso, porque son eso SOLO SALIDAS, donde se permite que pase de todo porque es tu ex! ¿qué más se puede perder? si ya lloraste, ya te mataste, ya sufriste, ya te vengazte, ya lo insultaste, ya te diste cuenta de la clase d persona que es pero .. ¿qué es lo que adhiere esta relación? ¿el tiempo?¿ la costumbre? ¿qué es lo que pasa cuando sabes que no te conviene seguir frecuentando a esta persona y todo el mundo te lo dice pero TÚ no haces caso.. ¿por qué pasan estas cosas? ¿qué pasa con este EX.. ?


En mi opinión personal. y por mi experiencia diría que nunca falta el ex que te traerá algún tipo de problemas porque esta muy involucrado en tu vida , por ejemplo, cuando es el mejor amigo de tu hermano o cuando tienen muchos amigos en común y de alguna manera tienen que verse a diario. La mejor solución para este tipo de casos es intentar sacarlo de tu vida si sabes que esta persona te puede traer consecuencias negativas con el tiempo, y digo sacarlo COMPLETAMENTE, del msn y en no admitir, sacarlo de tus amigos del hi5 y del facebook, borrar su numero de cel ( aunque te lo sepas de memoria). Es dificil deshacerse de ese ex, sobretodo cuando el daño continúa, sin embargo, siempre se supera aunque pasen años y meses siempre se logra olvidar lo malo y rescatar lo mejor de nuestras vidas.


NizZ*

jueves, 11 de septiembre de 2008

El Amor en Tiempos del Cólera

Cuando las parejas se separan, después de haberse querido y prometido estupidez y media hasta la saciedad, generalmente no son en buenos términos. Personalmente los rompimientos que se merecen mi más grande admiración y morbo son aquellos que contienen grandes dosis de violencia verbal y física (sin llegar al abuso). Los insultos que vienen y van, los defectos que parecían no existir brotan derepente y aquellos que eran apenas perceptibles alcanzan su máxima expresión para ser usados como afilados puñales.

Luego de la titánica pelea en que ambos terminan con los egos abofeteados y con la sangre más roja e hirviente que nunca, la calma vuelve. Lo más risible son esas casuales ocasiones en que ambos se reencuentran y lo que predomina es un silencio incómodo tanto para ellos como para los que los rodean, el ridículo orgullo se hace presente y ninguno se ''digna'' a estrechar la mano o pronunciar la palabra que devolvería a aquel tenso ambiente una aburrida atmósfera de normalidad y extraña amistad.

Quizá habrán perdido a la única persona que los aguanta pero habrán ganado más que experiencia y recuerdos: una violenta pelea para cerrar con broche de oro lo que fue una etapa inolvidable en sus mediocres vidas.

P.D: comenten pe (disculpen el título pero no se me ocurría otro)

Ricardo

miércoles, 10 de septiembre de 2008

contradicciones ...!!!

El dice:
por qué se pone esa falda tan chiquita?
por qué su polo tiente tanto escote?
Por qué prefiere pasar más tiempo conmigo que con sus amigas?
por qué es tan caprichosa?
... aún así la quiero.

Ella dice:
por qué no me responde los mensajes?
por qué no me llama?
por qué no me envía flores?
por qué no me hace cartas?
por qué se comporta como un cerdo?
por qué no se baña?
...aún así lo quiero

todas las frases antes mencionadas la hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas, quizás de algún templado o templada. Parece que nadie está satisfecho con lo que tiene a lado. Los hombres y las mujeres son distintos, eso lo sabemos y como tal, las mujeres piden cosas distintas que los hombres. No es que sea feminista ni nada por el estilo pero la inmadurez en los hombres está compartida por todos ellos. Mientras que las mujeres buscan a un hombre que las trate bien, que sea servicial y que sea amable, ellos van por lo fisico (o sino lean a Diego, abajito), se van por unas buenas pompis, unas buenas delanteras y ya después que sea dulce, tierna y linda.
Pero cuando uno se enamora, ay! cuando te enamoras te ciegas en los defectos de la otra persona. si o no?



atte: next*

martes, 9 de septiembre de 2008

¿Físico o lo que se lleva dentro?...Rpta: Físico


La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, ha tenido por ahí alguna "aventurilla amorosa"( ojo, me refiero al plano de enamoramiento no cualquier otra perversión de la fraseNo No No); muchas veces escuchamos por ahí: "...es la mujer más linda del mundo","...es una preciosura","...si la vieras, te enamorarías","...que rica está esa jerma", y un sinfín de expresiones más con las que los hombres normalmente nos referimos a las mujeres, bueno al menos son palabras que he escuchado durante todas esas charlas con amigos los cuales te hablan del amor de su vida, su cosita linda, su bom bom, pero todas estas frases se manifiestan como un clara inclinación al mundo físico, oseaaaaaa, el FÍSICO es lo que importa más que lo que realmente debería valer en una chica, como su espíritu, sus sentimiento, blablablablablablabla.


En una opinión propia, antes de buscar la belleza del espíritu me voy por lo físico, y es más, me arriesgaría a decir que el 99.99% de los hombres existentes sobre este planeta al cual llamamos Tierra se acerca a una mujer por lo que sobresale a la vista, es decir, somos totalmente superficiales. Acepto críticas a lo que estoy diciendo, porque es muy probable que algunas chicas "enamoradas" no estén de acuerdo conmigo, pero cada uno tiene una forma de ver la vida y una forma de ver a los demás.


¿Te gusto?, ¿le gustaré?, etc, son algunas preguntas más superciales de las que puedan existir, las cuales hemos pensado alguna vez, bueno al menos yo un par de cien millones de miles de veces...no mucho...!!

Algo es cierto, hombres y mujeres no somos iguales y aunque me cueste admitirlo, las mujeres no llegan a ser tan superficiales como los hombre y siguiendo con lo de las frases, hemos escuchado éstas: "....como ese jermón va a estar con ese enano", "...carne de buena calidad pero carnicero de mercado"(ojo: no deprestigien a los mercados que venden cosas baratas), bueno cosas así hemos escuchado... y si no... creánme nomás porque yo si he escuchado, en fin, alo que quiero llegar es que las mujeres tienen más desarrollado a través de la historia ese instinto de no llevarse por lo que los ojos procesan sino por otras cosas.



Todo lo que he escrito son experiencias las cuales he vivido o escuchado, e incluso participado como una especie de cupido; son cosas que normalmente pasan...lamentablemente ser hombre es ser hombre y nada podrá cambiarlo...me refiero a la gran mayoría...es bueno saber que hay hombres que son distintos a la mayoría, porque de ahí quizá nazca otra raza dispuesta a querer a la mujer por lo que lleva dentro y no por lo meramente físico, pero felizmente no viviré para presenciarlo .
Bueno, hoy he rajado un poco de nosotros los hombres, ya otro día hablaré de esa minoría que quiere a las damas de una forma "ideal".

Para cualquier comentario o amenaza de muerte por lo dicho o para gritarme o para corregirme, etc, los recibiré de la mejor forma, nadie es perfecto, ni los hombres Way Too Happy
ATTE....Anónimo(shhhhhhh..Diego)

lunes, 8 de septiembre de 2008

Bienvenidos Todos

Desde hoy este blog abre su link para toda la gente que desee enterarse más sobre los comportamientos de los hombres y también de las mujeres. Tampoco es como un libro de psicología que trata de analizar cada cosa que uno hace, simplemente tratamos de que todos los que visiten este blog puedan identificarse con lo que nosotros escribimos, tal vez sean cosas que todos sabemos o cosas demasiado comunes pero muchas veces nadie se da el tiempo de comentarlas. Contaremos historias, anécdotas, te daremos consejos para que no caigas en la misma situación por la que nosotros ya pasamos. Faltan muchas cosas de las cuales aquí hablaremos pero se irán colgando día tras día. Hoy les damos la bienvenida y esperamos que les guste, que se diviertan y manden comentarios que serán muy importantes para nosotros.



Aquí les dejamos una canción junto con la letra, para empezar y a su vez reflejar lo que cada uno de nosotros alguna vez se ha preguntado o se preguntará muy pronto.


Que Nos Pasó - Kany Garcia


Dime a dónde vas
pensando que nada ya está mal,
haciendo en los días lo habitual;
quizás ni de menos ni de más.
Dejaste que el niño se absorbiera,
que viera la guerra natural,
que de los extraños no hay sonrisas,
que tantos mueren por falta de pan.
¿a donde fue el amor?
Que desapareció...
¿Que nos paso?
Que ya olvidamos los abrazos,
que no confiamos en la gente,
que la inocencia es la palabra más ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno,
cuando vinieron días buenos.
Pero en la obscuridad dijiste adiós

Dime dónde esta
aquello que vale en realidad
Las charlas tan largas con amigos
Quizás simplemente descansar.
Nos han educado a hacer del llanto
la imagen visible de fragilidad.
Y que una pareja no dura diez años
sin protagonismos de infidelidad

¿a dónde fue el amor?
Que desapareció...
¿Que nos paso?
Que ya olvidamos los abrazos,
que no confiamos en la gente,
que la inocencia es la palabra mas ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno
Cuando vinieron días buenos
Pero en la obscuridad dijiste adiós

¡no me digas nada más!
Si es que en tu mirada está
ese gran vacío que ha sido embargado de frivolidad

Dime qué nos pasó
Que ya olvidamos los abrazos,
que no confiamos en la gente,
que la inocencia es la palabra mas ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno,
cuando vinieron días buenos,
pero en la obscuridad dijiste adiós

El Xino]]